Caer  en los brazos de  "diferente".

in #life5 years ago

Amarlos por ser
Porque tu miel está sobre mí y tu aguijón está en mí
En la mano del cirujano, el cuchillo da tiempo.
Y que la luz se apague mañana,
En el veloz y rabioso.
¡Mi tren se apresuró!

Pero luchar por ello es nuestro impulso espiritual.
Hipopótamos, centauros irán con él,
Queria sentarme junto a ellos
Puedo cocinar borsch de abedul,
Mentalmente inestable
Eso no es por un día...

Ojos hermosos
Estamos tratando de crear un superhombre.
Estoy llorando sin ti
Dando el calor de tu alma
¡Te criamos para ayudar a otro!
Detrás de los días pasados está el vacío.

Que incluso las vidas no se arrepientan.
¿Y amigo me enemigo? ¿Importa quién eres?
No puedo Y para siempre
Rodado sobre el suelo...
¿Oyes el pisoteo de los caballos?
Señor de la noche.

Mañana volverá a la vida.
Tú eres mi panacea, mi oxígeno, mi virus, mi alergeno.
Aún no es demasiado tarde para nosotros.
Y la canción se vierte en los valles lejanos.
La voz de Dios está ahí, donde no hay rastro de él.
Algo en cada calle.

Por cuarto año consecutivo hay una guerra,

9967

Estamos contigo, los ríos que abrazan los mares.
Como si estuviera cautivado por el silencio.
La niebla se cernía sobre la ciudad.
Puedo volar aquí, como un Pegaso alado.