Holaaa a todos los Steemers!!! Hellooooo to all the steemers!!! :D

in #life6 years ago (edited)

Amigosss por fin entro en esta gran pagina que muchos me han hablado. Espero Pueda conocer muchas personas y aprender de muchos post que se publican a diario.


Bien, les hablare un poco de mi y mis intereses dentro de la pagina (Resumen). Siempre fui amante de los deportes, creo que es la mejor forma de sentirse bien física y mentalmente, por lo que haré énfasis en muchos post de deportes. Sobre todo en los deportes como Basket, NFL, NHL, natación, Triatlones, Moto cross, F1 entre otros!!..


Gamer de nacimiento, siempre me gustaron los juegos de videos y digamos que jugue muchossssssss a lo largo de toda mi vida, pero si, como a casi todos, hay juegos que marcan la vida. Para mi uno de esos juegos fue ZELDA y Super Smash. Fueron de esos juegos que jamas olvidare y que juego actualmente. Ahorita estoy super concentrado en un juego que muchos conocen, su nombre LEAGUE OF LEGENDS, creo que es un juego que reúne muchos escenarios, Alegrias, tristezas, emociones, lagrimas, tensión. Juego Actualmente en el Server LAN y mi nombre el mismo de mi perfil!! Bienvenidos sean para jugar :D nos vemos en la grieta.


Me gradue de Ing Civil y soy amante de las megas construcciones, mientras mas tecnológicos mejor jajajaj!!! sin embargo, estoy siendo encantado por algunos programas de diseños arquitectónicos, en cuales estoy poniendo mucho de mi tiempo en practica para poder llegar a ser un Pro en diseños de interiores, casas, entre otros. Nada como una buena educación y nunca dejar de aprender, creo que es una de las claves del exito.


Amante de la musica, quien no verdad? xD jajajaj... pues mi grupo favorito siempre SLIPKNOT y para mi el mejor cantante, vocalista o como mejor deseen decir COREY TAYLOR, para mi envuelve todo lo de un cantante es una sola persona. Tengo muchos gustos en musica jaja pero es mi resumen de mis intereses dentro de la pagina.


Bueno amigos no los molesto mucho por que se que no me conocen y bueno dirán, que aburridooo post!!! pero bueno es mi intro para conocer y tener amistades he intereses. Esta pagina es simplemente genial invirtiendo tu tiempo en la PC productivo, educativo y divertido claro!!!

Hare publicaciones de mis Renders de algunos diseños propios y me gustaria la opinion de muchos PRO dentro de la pagina. Sus criticas me ayudaran a fortalecer mis debilidades y ser mejor en mis programas de Archicad, 3DMAX, Sketchup y Corona.

Mi consejo, Sean Positivos y nunca de rindan!!! asiiii sean los últimos. Esas experiencias dejan siempre enseñanzas y por ende nos haran mas Fuertess. Aqui les dejo una imagen de mi, en un triatlon, no llegue de primero pero di todo lo que tenia para terminarlo!! y nada como alcanzar un objetivo que te propones. See ya amigos.. y gracias Steemit!! de Verdad gracias!!!

yo.png

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @ukamras

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí