Carta de presentación

in #life6 years ago

Saludos amigos, me llamo Yanilith Sabbagh, de padre arabe y madre Venezolana. Soy amante de la cocina, me encanta la fotografía y me gusta el ajedrez. Tengo 32 años y resido en Lecheria-Anzoátegui-Venezuela. Amo mi país , mi familia y a mi esposo @danieltarache. Creyente en Dios sin religion que intervenga. Escuchar música mi hobbi . Ser independiente economicamente va en mis venas, por eso empece a usar Steemit, me parece que debemos ir al ritmo de cada innovación y aca estoy, formando parte de esta comunidad en la cual espero crecer y aprender para ser mejor cada dia. Sus concejos siempre seran bienvenidos.IMG_20180103_232208_574.jpg

Sort:  

Bienvenida cualquier consulta o pregunta puedo ayudar es bueno ver a la comunidad crecer.

Bienvenida amiga, que bueno que por fin se animaron! Mucho éxito!!!

Hola @yanilith nuevamente bienvenida a Steemit! saludos.

excelente tu entrada, y excelentes tus ojos :) ya vote por ti