Como En algo tan pequeño como una lagrima cabe algo tan grande como un sentimiento

in #life6 years ago

Hoy quiero hablarles de lo que siento de esta tristeza tan grande que invade mi alma, por el solo hecho de extrañar mi tierra mi patria mi familia mis amigos mi vida entera, MI VENEZUELA!!! no imaginan lo horrible que es vivir en un lugar donde te sientes como pez fuera del agua donde te sientes que vives en casa ajena donde tienes que aguantar humillaciones y tener que callar, en donde de ser una profesional aquí no eres nadie, donde de estar toda tu vida en una oficina tener que cambiarla por trabajar en una panadería aguantando humillaciones y críticas y no porque sea denigrante el trabajar en dicha panadería sino el cómo te tratan donde ellos creen que tienes que ser agradecido por lo que te ganas con esfuerzo por lo que te cuesta tu orgullo!! Qué difícil es ser un emigrante en un país lleno de xenofobia en donde todo lo malo es culpa del venezolano, Dios devuélveme mi VENEZUELA bonita donde la felicidad se vive sin pedir permiso donde en la calle se siente el calor humano donde nos amamos como hermano y no en este país lleno de resentimiento ni odio donde sus mismo habitante se odian entre ellos mismo… sueño con volver a mi Venezuela a mi patria querida en nombre dE DIOS ASI SERA….