STEEMDANCE - No limit - Coreography

in #life6 years ago (edited)

Hola otra vez, comunidad de Steemit, por aquí un vídeo con dedicación y amor para los amantes del baile

portada.png

Fue hecho ya hace unos meses, cuando una gran amiga y miembro también de mi crew de baile Twisted Freaks y yo decidimos retomar la tendencia de hacer vídeos cortos de baile juntas, practica que habíamos dejado de lado por un tiempo.

Escoger la canción, fue bastante fácil, elegimos entre las canciones que estaban sonando en ese momento, la que mas nos hiciera sentir cómodas con nuestro estilo, y ya que en esta oportunidad decidimos montar una coreo de Hip Hop, la canción que dio en el clavo fue: No Limit - G- Eazy feat. ASAP Rocky & Cardi B.

WhatsApp-Video-2018-04-09-at-7.56.35-PM.gif

L O C A C I Ó N

Esto fue algo difícil, ya que la iniciativa de este vídeo se dio de un momento a otro, sin tiempo para poder ubicar un lugar adecuado, asi que mi compañera Michelle Rada, mi productor favorito y quien se encargo de la grabacion y edicion del video @oswave y yo, recorrimos las calles de nuestra ciudad San Antonio de los Altos, Edo. Miranda Venezuela en busca del lugar perfecto, y asi nos encontramos con una calle ciega, con un aire natural y fondo urbano, que nos atrapo de inmediato.

P R O D U C C I Ó N

El encargado de capturar la magia, fue mi favorito en todo @oswave, quien con su ingenio en tomas de diferentes ángulos, con su dominio de la cámara y dirección, y creatividad en edición, hizo que esta simple idea se transformara en una gran producción profesional.

O U T F I T

Esto fue sencillo, Mich y yo quisimos representar nuestro crew de baile, así que la elección del oufit perfecto fue rapida, la camisa que nos enorgullece llevar con nuestro logo de Twisted Freaks, y que una vez nos represento en una de las mas grandes competencia de baile en nuestro país FAMA (2016), de un color elegante y fuerte, vino tinto, con nuestro querido logo.

WhatsApp Image 2018-04-05 at 7.50.28 PM.jpg

Y sin mas nada que decir, les dejo el vídeo, espero se lo disfruten!

Sort:  

nice one ... very good - i like it