28-08-2020 "Haciendo Choripanes" (Venezuela)

in #lifestyle • 4 years ago

image.png

image.png

image.png

Hola familia de WherenIn saludos a todos 🙋🏻‍♀️ Les cuento mi diario de hoy.

Me levanté muy tempranito porque iba hacer mercado con mi hermano Gabriel, íbamos a la cooperativa de Ruíz Pineda a comprar cosas que necesitabamos para la casa.

Primero retiré un dinero por la cuenta de HIVE y mientras esperaba que el dinero llegara a mi cuenta me fuí a desayunar junto a mi familia, desayunamos una ricas arepas con huevos revueltos y café.

Se hicieron las 10am y nos preparamos para salir, fuimos a tomar un transbarca y llegamos a la cooperativa, hicimos una pequeña fila afuera para poder entrar ya que había mucha gente adentro y debíamos esperar, cuando por fin entramos elegimos los artículos que íbamos a comprar, como: pasta, arroz, azúcar, mantequilla, sal, harina, aceite, harina de trigo, leche y otras cosas más, cuando estábamos en la caja y ya íbamos a pagar me doy cuenta que no tenía la tarjeta, (la había dejado en mi casa) me molesté mucho conmigo por haber cometido ese error, tuve que pagar con otra tarjeta donde no tenía la plata suficiente y por eso deje varias cosas que ya iba a comprar.

Mi hermano y yo salimos un poco tristes por el error que tuvimos al no estar pendientes con eso. bueno... llegamos a mi casa mi hermana nos estaba esperando con un rico almuerzo, almorzamos y pudimos descansar.

A las 3pm me fuĂ­ a duchar y a arreglar porque a las 4 venĂ­a mi novio del trabajo y lo estaba esperando porque Ă­bamos a su casa para hacer unos choripanes, (es como un perro caliente pero con chorizo), quedaron sĂşper deliciosos, compartimos un rato con su familia y Ă©l me trajo a mi casa.
AsĂ­ termina mi diario de hoy muchas gracias por leerme.

Sort:  

Congratulations @daanielaa! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts. Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - The countdown is ticking
Hive Power Up Day - Let's grow together!