Elige Siempre ser FElIZ! / Always choose to be happy!

in #lifestyle7 years ago (edited)

 ![happy.jpeg]()

Elige Siempre Ser Feliz!

Yo Sinceramente me siento muy feliz.. Sabes por que? Porque así lo quiero ... porque así lo decido.. porque día a día  me siento agradecida por cada momento que la vida me regala y me brinda! Soy feliz porque siempre le veo el lado bueno y positivo a las cosas Y en mis pensamientos siempre esta presente esto  y es.. " que maravilloso es saber que los mejores días de mi vida están por suceder" y es que todo es una decisión! Por eso yo sonrió .. porque es una elección! Porque día a día me doy cuenta de todas las bendiciones que me rodean y que muchas  de ellas son las mas simples de todas! 

Hazlo... mira a tu alrededor ... tu familia, tu pareja, tu hogar, tu salud, cada despertar que te brinda Dios para hacer las cosas que deseas.. siempre donde quiera que veas hay millones de oportunidades, pero solo las personas que realmente tienen ojos abiertos y se dan cuenta de todo esto son las que deciden vivir cada momento con alegría y felicidad.

Porque no hay nada mas espectacular que estar vivos, respirando y gozando de cada aliento que tenemos! En pocas palabras, no hay tiempo para no serlo! 

hoy y siempre aprovecha cada segundo para tomar tu elección de ser feliz de ver las diferentes situaciones que se te presenten como un constante aprendizaje viendo siempre el lado positivo de las cosas.

 
Always choose to be happy! 

 

I honestly feel very happy .. You know why? Because that's what I want ... because I decide it ... because every day I feel grateful for every moment that life gives me and gives me! I am happy because I always see the good and positive side to things And in my thoughts this is always present and it is ... "how wonderful it is to know that the best days of my life are about to happen" and that everything is a decision! That's why I smiled .. because it's a choice! Because day by day I realize all the blessings that surround me and that many of them are the simplest of all!

Do it ... look around ... your family, your partner, your home, your health, every awakening that God gives you to do the things you want ... whenever you see there are millions of opportunities, but only the People who really have eyes open and realize all this are those who decide to live each moment with joy and happiness.

Because there is nothing more spectacular than being alive, breathing and enjoying every breath we have! In short, there is no time not to be!

 

Today and always takes every second to take your choice to be happy to see the different situations that present themselves as a constant learning always seeing the positive side of things.