You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué debemos incluir las fuentes de las imágenes que tomamos de internet?

in #lince7 years ago

esta perfecto...pero si vamos a regular la legalidad hagamoslo bien...me parece perfecto seguir reglas...pero las reglas tienen que tener una logica...si no existiera por ejemplo el lince si se hace spam se hace plagio se injuria etc etc para eso esta la bandera...entonces cual es la logica de las reglas? la logica es que no podes regular algo que es reprochable con una solucion que tambien lo es...y si hay ley...en todo hay ley...en todo hay reglas...de hecho mira si las hay que las estan poniendo ustedes...y esta perfecto...100% de acuerdo...pero no arbitrariamente...te digo lo mismo que dije en el primer comentario...si uso el tag cervantes...que lo he usado...y seguramente lo usare de nuevo...y felicito como se ocupan de la comunidad hispana...me tengo que basar en las reglas de cervantes...y si no las cumplo esta perfecto que me lo hagas saber...pero sino no me parece que desde cervantes o asociados quieran poner reglas fuera del tag...ahora que alguien de cervantes aunque no use el tag viene a un post mio y me pone mira vos lo que escribiste es igual a lo que dice aca en este blog...ahi me lo dijiste con altura y respeto y no te puedo decir absolutamente nada...pero que la acusacion de plagio no me parece correcto...es mi idea gargon...acepto que pienses y que piensen diferente...esta perfecto...creo que lo que digo es simplemente pura logica...la ley se basa en la logica

Sort:  

Lince hace exactamente lo mismo que steemcleaners. Si pones los tags steemit life pepe juanito menganito y no citas las fuentes de tus imágenes si alguien de steemcleaners lo ve actuará igual que lince.

Un saludo!

bueno steamcleaners esta actuando mal tambien...no copiemos lo que esta mal...mejoremoslo