Microcuento | Última mirada

in #literatos4 years ago

Me encontré con quien fue el amor de mi vida mientras caminaba por una calle fría de un país que no es el mío... Teníamos muchos años sin vernos a los ojos. Noté en su mirada que ya no fumaba, que seguía sintiéndose nerviosa al conducir y que la experiencia de emigrar le había cambiado por completo sus miedos.


Ella me vio el alma en un segundo, y sonrió satisfecha al comprender que en el fondo de mis carnes la seguía buscando, despierto y en mis sueños.

primerplanoninahermosaojosmarrones_11391161.jpgFuente de la imagen


Una mirada nos bastó para sentirnos reviviendo sin habernos muerto —morir de amor no cuenta— y tras saborear la dulce electricidad... nos ignoramos para siempre. Ella viró en la esquina y yo entré a la farmacia para buscar medicina que me sanase las ganas de amargarme el presente endulzando los recuerdos.


Su vida no volverá a ligarse a la mía, el camino únicamente se forma hacia adelante, el pasado solo es un cuadro hermoso.

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Congratulations @jesusmartinez99! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - Introducing the Power Up Helper!

Interesante relato de encuentro/desencuentro, con uso de imágenes muy sugerentes, sobre todo las ligadas a la mirada, que es realidad marcada por la memoria. Saludos, @jesusmartinez99.

¡Hola, amigos de Literatos! Un gusto para mí saber que leyeron mi cuento, agradezco mucho que me hayan reblogueado. Llevaba varios días leyendo los artículos de su comunidad, y me contenté cuando vi que me habían comentado. Aprecio bastante su labor en esta plataforma.