HABLAR DE AMOR

in #literatura5 years ago (edited)

Portada.jpg

arriba.jpg
Hablar de amor
fondo(globos) - copia.jpg
Al hablar de amor, yo hago referencia a un amor sublime,
un amor bonito, un amor eterno, un amor sin límites en el tiempo;
Amar a un príncipe azul es real, tan real como el inmenso mar.
fondo2.jpg
Mis ojos brillan cuando te veo, mi alma se engrandece cuando te siento,
mi corazón se desboca cuando te tengo pegadito a mí como las raíces al suelo.
fondo3.jpg
Dios es testigo del amor tan grande que por ti tengo, de como mi corazón creció
el día que escuche el tuyo latir y el universo, como público presente, conmemoraron
tan magno evento, aquel día en que tus ojos vieron luz y los míos a ti te vieron.
fondo4.jpg
Me faltan palabras para expresar cuanto te amo mi Santi Santico
...Dedicado al gran amor de mis amores...
abajo.jpg


FIRMA (1) RG.png



Fuentes: Fondo.
La foto de portada es propia, tomada con cámara Sony.