postsN#32☕️Un pensamiento a la ligera!☕️escrito N#2

in #literatura4 years ago (edited)

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZkSnLywbnnrqcqmNw2adiW2621hSEiV5Jbq83h1CYH9rAa7f5pjvcUcT192GvHRjDuJZdcCjhbcJ.png

☕️Un pensamiento a la ligera!☕️


Hoy les quiero compartir algo diferente ya que suelo publicar relatos y se que por lo general ay que dar giros a cosas nuevas ,estos libros que ven aquí ya los he podido terminar (Sabiendo lo importante y necesario que es la lectura en nuestras vidas).

Soy una persona que aunque le gusta expresarse y escribir, leo muy poco; la mayoría de veces creo que escribo mas que llenarme de conocimiento
y obtener un dilecto adecuado.

Prefiero un libro de cuentos de mi preferencia o versos de amor (que sean de fantasías o relatos) a uno que te enseñe cosas,
como el libro de "ética para amador" el cual te enseña a ser agradecido con las personas. O "yo soy la rosa" que guía para que puedas conectarte contigo mismo como lo habla Louis en "usted puede sanar su vida", que dice y te demuestra que todo lo que creas es mental y que solo tú tienes el poder de encontrarte a ti y cambiar tu destino.

La cosa es que en este post quiero decir que se animen así como yo me tomé el tiempo de agarrar y terminarlos por completos, poco a poco me envolví...
¡Y lo logré! Así es con todo siempre, tratar y ayudarse a sí mismo es muy necesario.

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzf2iMSVkg5nGy6wLp9CukHLCXvUiN1PbMCkP7TMnbYD7zjNszntMWRgqKkDKDbacMtD6zWkQLHv4x1FWn.png

fotos de mi autonomía.

¡Bueno hasta aquí me despido nos vemos pronto gracias por leerme!2020

mi youtube:

micanal

@sarita__22h

Captura5.PNG

Sort:  

Excelente reflexión, leer siempre es bueno saludos.

Asi es gracias chico ...saludo

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

hola,mil gracias ...por lo que veo aveces los pensamientos de reflexión vale compartirlos y salir se un poco de lo que escribes ...un abrazo .

siempre vale la pena bella, aunque nos lean pocos o muchos. Saludos

Congratulations @sarix! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3500 upvotes. Your next target is to reach 3750 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing the HiveBuzz API for applications and websites
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

mil gracias ...

De nada @sarix
¡Te agradeceríamos mucho que votaras por nuestra propuesta para que podamos seguir con el buen trabajo!

con gusto ,le doy al link y me lleva al peak y como se hace ?ya que uso hiveblog.

Puede ver las propuestas en hive.blog con este enlace: https://wallet.hive.blog/proposals
Luego puede buscar "The Hive Gamification Proposal" y votar por la propuesta.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

mil gracias ...sigamos creciendo y aprendiendo juntos...