Atracción desbordante II

in #literatura2 years ago (edited)

II

Empecé a darle vueltas a mi cabeza, no podía ser que me hubiese perdido en un espacio tan reducido, así que decidí pararme a pensar en todos los movimientos que había hecho previamente.

Hice una reconstrucción de los hechos acontecidos, pero aún así no era capaz de comprender cómo había podido llegar a parar a aquella nueva habitación, pero debía de encontrar la forma de salir de aquel edificio en ruinas.

Llegado ese momento, me encontraba en una oscura habitación en la que solo había dos puertas, por lo tanto tenía dos opciones para continuar con mi plan de escape, pensé que lo más inteligente era abrir ambas puertas y dejarlas abiertas usando restos de escombros del suelo.

WhatsApp Image 2022-03-16 at 9.19.52 AM.jpeg
[Fuente] (Foto propia)

Abrí la primera puerta, me agaché a coger unos cartones y conforme los colocaba en su parte inferior, de repente ya me encontraba en una nueva habitación, y todo ello sin siquiera haber llegado a atravesar dicha puerta.

La situación se complicaba aún más y me encontraba aún más perdido que antes, estaba claro que mi estrategia a seguir no estaba siendo la correcta, y que debía pensar en una nueva si quería poder salir de esa especie de laberinto en que se había convertido el maldito edificio abandonado.

A pesar del miedo que me provocaba, la atracción que sentía iba en aumento, era como si me estuviera acercando a algo o alguien que desde algún lugar me intentaba atraer.

Mi blog

Sort:  

Congratulations @simonmaz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 76000 upvotes.
Your next target is to reach 77000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 15
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Sanchi.gif