Colocón interdimensional IV

in #literatura5 years ago (edited)

IV

Todo nos maravillaba, todo era magnífico, pero también era verdad que nuestros cuerpos, y sobre todo nuestras mentes, se encontraban bajo el influjo de la droga más alucinante que jamás habíamos probado.

Para nosotros se había convertido en una droga sagrada, aquella que te daba tal clarividencia que era capaz de mostrarte otros mundos, mundos que permanecían ocultos para todos los seres vivos, menos para unos pocos elegidos, de ahí que nos sintiéramos tan especiales.

04.jpg
fuente

Tierra 34 era increíble, mucho más increíble que Tierra 1, que era nuestra dimensión verdadera, de aquella de la que veníamos y a la que le pusimos el nombre de 1, no por ser la Tierra original, sino por ser nuestra propia Tierra, el lugar del que procedíamos.

Tierra 34 nos pareció muy extraña, caía agua del cielo cada cierto tiempo, los árboles eran pequeños, los más grandes alcanzaban apenas unos cientos de metros y los seres humanos se habían extendido por todo el planeta, nada que ver con Tierra 1.

Nos habíamos propuesto explorar todas las Tierras, tratar de averiguar cuántas podían llegar a existir, encontrar a otros psiconautas con los que intercambiar información útil acerca de los viajes dimensionales y encontrar otros patrones comunes a todas las dimensiones aparte de las setas alucinógenas.

Otros Colocones Interdimensionales:

I
II
III

Mi blog