Confinamiento VI.

in #literatura4 years ago

Día 62.

Atrás quedó toda aquella libertad que un día sentimos, atrás quedó para, quizás, no volver jamás a nuestras marchitas vidas. Fueron años de destrucción del medio ambiente, de destrucción de toda forma de vida, lo que nos trajo a donde ahora estamos.

¿Y qué hemos aprendido? Que unos nos creemos mejores que otros, que unos pensamos ser más inteligentes que otros, que unos estamos en la posesión de la razón y la verdad de forma más fehaciente que los otros.

Siempre son los otros, los culpables. Así es todo más sencillo para nuestros adentros, así somos más felices, puros, nos sentimos más enteros y respaldados.

6.jpg
Fuente

¿Y qué hemos enseñado a los simios que heredarán la Tierra? ¡Nada! Nuestro mensaje es fuerte y claro, no nos arrepentimos de nada, repetid procesos y mecanismos, ya que… ¡Todo va bien!

Nos creemos seres inteligentes, pero es obvio que aún no hemos desarrollado la suficiente inteligencia para ver más allá, para entender que nuestro medio no es solo aquello que nuestros ojos pueden ver, que hay más, y mucho más importante, si queremos seguir perteneciendo a este Universo.

El confinamiento trae muchos pensamientos a nuestras mentes, solo hay que ser capaz de discernir cuál es realmente importante tener en cuenta y cuál nos llevará a la más terrible locura, la sinrazón.

Otros confinamientos:

I
II
III
IV
V

Mi blog