¿Qué queréis de mi?

in #literatura2 years ago (edited)

¿Qué queréis de mi?

Esos ojos no paran de observarme, no sé lo que son, pero ahí están inquietantes, oscuros y nada humanos.

Intento desviar la mirada, no dirigirla hacia ellos por un rato, a ver si así desaparecen, aunque no consigo aguantar demasiado, no me fio de ellos, no sé lo que estarán tramando.

Giro la cabeza rápidamente y ahí están, mire hacia donde mire los vuelvo a encontrar, en las sombras, como si lo que me mira no fuese una persona o un animal, más bien parecen unos ojos de otra dimensión que se han colado dentro de la mía.

53.jpg
Fuente

  • ¡Déjame en paz! ¡Vete de aquí!

Les grito, pero no surte efecto, apenas pestañean y me siguen observando, así que continúo con mis cosas, pero tengo que ir a mear y no me atrevo, no quiero que me vean, me siento indefenso.

Los quiero tapar, para que no consigan verme, les pongo una toalla, pero se desplazan por la materia y aparecen en otra parte totalmente diferente, forman parte de todo lo que hay a mi alrededor, salen de la pared, de la ropa, del suelo… No tiene sentido y no sé si estoy perdiendo la cabeza.

Me voy a la calle, corro tratando de huir de ellos, pero ahí siguen, en las farolas, en las señales de tráfico, en los contenedores de basura e incluso en la ropa de la gente con la que me cruzo al andar.

  • ¿Qué queréis de mi?

Mi blog

Sort:  

Sanchi.gif

Congratulations @simonmaz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 71000 upvotes.
Your next target is to reach 72000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 29
Hive Power Up Day - December 1st 2021 - Become an Orca!