Reflexiones desgarradoras LIII.

in #literatura2 years ago (edited)

LIII

Engaño, ya no sabéis que hacer con todo este engaño, todo es una farsa, vivimos en un mundo irreal, inventado por unos pocos locos. Locos al mismo tiempo que listos e interesados, no quieren que nada cambie, les interesa que todo siga igual.

Igual, ya todo me da igual, no me importa, haz lo que quieras y yo haré lo mismo, no quiero estar pensando en lo que vas a hacer o qué voy a hacer yo en función de lo que tú estés haciendo, continúo con mi vida.

85.jpg
Fuente

Mi vida es un continuo caos, todo está desestructurado, todo está equivocado, la confusión se adueña de todo lo que me rodea y de todo a lo que me acerco. Me voy a alejar de todo.

El todo es la suma de muchas pequeñas partes y cada una de esas partes son un todo en sí mismas, de manera que probablemente lo que creemos que es un todo, tampoco lo sea y posiblemente forme una parte de otro todo mucho más grande.

Todo me parece grande, vivo en una realidad tan sumamente pequeña que todo lo que hay más allá de ella parece todo un mundo sin explorar.

Quisiera explorar la pasión que me produce tu simple presencia.

Para leer más:

Reflexiones desgarradoras I
Reflexiones desgarradoras II
Reflexiones desgarradoras III
Reflexiones desgarradoras IV
Reflexiones desgarradoras V
Reflexiones desgarradoras VI
Reflexiones desgarradoras VII
Reflexiones desgarradoras VIII
Reflexiones desgarradoras IX
Reflexiones desgarradoras X
Reflexiones desgarradoras XI
Reflexiones desgarradoras XII
Reflexiones desgarradoras XIII
Reflexiones desgarradoras XIV
Reflexiones desgarradoras XV
Reflexiones desgarradoras XVI
Reflexiones desgarradoras XVII
Reflexiones desgarradoras XVIII
Reflexiones desgarradoras XIX
Reflexiones desgarradoras XX
Reflexiones desgarradoras XXI
Reflexiones desgarradoras XXII
Reflexiones desgarradoras XXIII
Reflexiones desgarradoras XXIV
Reflexiones desgarradoras XXV
Reflexiones desgarradoras XXVI
Reflexiones desgarradoras XXVII
Reflexiones desgarradoras XXVIII
Reflexiones desgarradoras XXIX
Reflexiones desgarradoras XXX
Reflexiones desgarradoras XXXI
Reflexiones desgarradoras XXXII
Reflexiones desgarradoras XXXIII
Reflexiones desgarradoras XXXIV
Reflexiones desgarradoras XXXV
Reflexiones desgarradoras XXXVI
Reflexiones desgarradoras XXXVII
Reflexiones desgarradoras XXXVIII
Reflexiones desgarradoras XL
Reflexiones desgarradoras XLI
Reflexiones desgarradoras XLII
Reflexiones desgarradoras XLIII
Reflexiones desgarradoras XLIV
Reflexiones desgarradoras XLV
Reflexiones desgarradoras XLVI
Reflexiones desgarradoras XLVII
Reflexiones desgarradoras XLVIII
Reflexiones desgarradoras XLIX
Reflexiones desgarradoras L
Reflexiones desgarradoras LI
Reflexiones desgarradoras LII

Mi blog

Sort:  

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzadHMR35jupSLKfsxWsDpv7tyKd4sRJpNAJLQKYfDE48odTPmu227aT6PpKVy9HCmTh8gH8CV2MRvxAtm.gif