Bitácora de mujer

in #live5 years ago

Un monologo para usted

No les pasa que de repente ven el tiempo pasar mas lento que antes de darse cuenta de lo que suceda ya esta sucediendo a su alrededor, bueno me pasa y lo detesto, odio que la distancia se robe mi sonrisa y los kilómetros de montañas succionen mi felicidad, si supieras todo el lo que pienso cuando veo tus fotos no te conformarías con la habitual llamada de 5 minutos al día para saber de mi, quisieras pasar todo el día hablando conmigo se que hay deberes, ocupaciones, responsabilidades pero eso por lo menos a mi no me impide ver el lado positivo no me impide imaginarme a cada rato a tu lado, fantasear con que hagamos el amor y con que otra vez me dices al oído que soy solo tuya y que tu eres solo mio pero siento que tu has dejado de lado estas cosas, el romance, la pasión así sea por vídeo llamada yo no soy una mujer de gustos complejos solo te quiero a ti siendo el príncipe que quiero y merezco a la final creo que eso es lo que toda mujer desea un hombre que la quiera sin ataduras ni condiciones solo por como es ella y por todo lo que ha pasado con ella porque simplemente no imagine su vida sin ella eso quiero a ti a tu amor a tu tiempo simplemente te quiero a ti.
hablemos-de-colores.jpg