Ilusiones de amor

in #love6 years ago (edited)


Mujer entre las flores tu simbolizas una azucena cuanto daría yo para que un poco tu me quisieras cuando me encuentro triste yo siempre busco tu compañia porque a tu lado yo siempre encuentro mi alegria

Eres tu muchachita hermosa la mas preciosa entre las rosas bonito fuera que tu me dieras todita toda tu vida para que asi pueda sonreir y de nuevo pode ser feliz

Escucha mis razones que me salen del corazón son lindas ilusiones lindas ilusiones de amor que me tienen viviendo en un mundo de fantasia donde tengo tus besos y caricias niña mia

Yo a ti si te ofrezco el cielo porque con este amor sagrado nadie podra detenernos cuando ya estemos casados dejame vivir lo bello que tiene la vida a tu lado

Sort:  

¡Que hermoso! yo también escribo y me gusto mucho tu post, tiene mucha sensibilidad.

Esta muy bien eliandavid28, me gusta este tipo de arte, aparte de dibujar y pintar, también escribo poesías, así que tenemos algo en común. Dios te bendiga!