"El Matrimonio" una historia para toda la vida

in #love6 years ago

Hola amigos Stemians, hoy quiero compartirles uno de los momentos mas hermosos e importante en mi vida. El comienzo de una nueva historia, esa que es para toda las vida.

18952546_10208784266635007_2679988963634444839_n.jpg

Realmente tenia ancias de conocer a esa persona con la cual iba a pasar el resto de mi vida. Aunque no la conocia hasta cierto tiempo ya la amaba, pero todo esto sucedio porque Dios cambio mi manera de ver y entender las cosas.

1 Corintios 13.4-8 Biblia Reina Valera 1960

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser

Cuando leí este texto me quede corta en cuanto a mi conocimiento de lo que realmente significa "EL AMOR". Todo cambio y puedo ahora experimentar junto con mi Esposo un verdadero amor que lo sostiene todo, Es maravillo, es dificil. Cambia la Vida.

18953057_10208784408198546_8141924636047323865_n.jpg

Muchos hoy en día le dan poco valor a la idea del matrimonio, quiza por circunstancias o desilusiones que hayan podido tener en su pasado. Tambien porque han vivido en una familia fracturada durante muchos años y no han tenido un ejemplo ideal para seguir. Dejame decirte que yo fui una de esas personas, la cual no tuvo un ejemplo a seguir acerca del matrimonio porque mis padres se separaron cuando tenia apenas 5 años y aunque parezca algo normal dentro de la sociedad, pues afecta en cierta parte nuestra vision a futuro de lo que realmente significa una familia. Desde niñas soñamos con ese principe azul con el cual nos vamos a casar y estoy segura que pasa por la mente de todas, imaginando que eso es solo un cuento de Adas y que sera algo muy dificil de conseguir.

Quiero compartirte una idea clara de lo que realmente es el MATRIMONIO

Curso de Matrimonios por: Victor y Gloria Richards

Es el pacto entre dos personas, varon y hembra, que se aman y que han decidido unir sus vidas voluntariamente, para cumplir juntos el proposito de Dios, formando una familia según el orden establecido por el mismo.

IMPORTANTE: "Un buen matrimonio esta basado sobre compromiso, no sobre sentimientos".

Libro: "El desafio del Amor"

DIOS DISEÑÓ Y CREÓ el matrimonio como algo bueno, hermoso e invalorable. El usa el matrimonio para ayudarnos a terminar con la soledad, multiplicar nuestra eficacia, establecer familias, criar hijos, disfrutar de la vida y beneficiarnos con intimidad en la relación. El matrimonio tambien nos muestra la necesidad de crecer y tratar nuestros propios problemas y nuestro egoismo con la ayuda de un compañero para toda la vida.

Amigo, te desafío a que decidas "guíar" tu "corazón" hacia lo que a la larga será lo mejor. Esta es la clave para tener relaciones duraderas y satisfactorias.