Sort:  

Feliz día del amor y de la amistad. Para mi lo mejor es hacer que todos los días sean de amor para todos. Que lo disfruten.

El amor es una bendición, tenemos nuestros familiares y amigos que son un regalo del cielo. Y sí, como lo dice @anaenletras, vamos a extender la celebración a todo el año. Felicidades y gracias por tu comentario.

Me quedo con tu frase "Amor es energía, es gratitud, es Dios, es amistad". Espero que me puedas seguir y votar por mis publicaciones. @tutorialtest , Saludos

Gracias por tu invitación, por allá te estoy siguiendo porque encontré contenido muy valioso.
Seguro que la gratitud es lo que mueve el mundo.

Saludos Excelente post te felicito

Gracias amigo. Sigamos creciendo en gratitud y amor por todo lo que nos rodea. Seguimos compartiendo.

Te visité y encontré un gran contenido @luiscordon, me quedé un rato largo leyendo tus escritos.
Seguro que nos seguimos viendo por aquí.