Encontrar a tu alma gemela es más sencillo de lo que crees: solo debes seguir estos 4 consejos

in #love7 years ago

Todos hablan del amor más allá del plano físico y superficial, pero basan sus relaciones, sin saberlo, en esta óptica, aunque quieran todo lo contrario. Es por eso que muchas veces ese tipo de relaciones no funcionan y terminamos más lastimados de lo que nos gustaría.

La clave está en el inicio de la relación, pero sobre todo en el tipo de coqueteo que efectuemos con nuestro crush.

Lo cierto es que durante años basamos las relaciones en roles de género y estereotipos inválidos en esta nueva era, por eso debemos cambiar nuestra forma de comenzar una nueva relación. Pero esta vez, debemos basarnos en la atracción del alma, para encontrar una persona que sea compatible verdaderamente con nosotros.

Si partimos de la base de que somos energía, las almas gemelas son aquellas que resuenan con las nuestras generando frecuencias energéticas. En términos más técnicos, cuando estamos cerca de un alma gemela nos sentimos en la longitud de onda adecuada. En palabras simples, sería algo así como «mariposas en el estómago».

Encontrar un alma gemela no es nada fácil, de hecho quizás esté cerca de ti pero no lo notes por estar demasiado preocupada por tu alrededor. Estos son algunos consejos para comenzar a trabajar en la búsqueda de tu alma gemela.

  1. Sé fiel a ti mismo
    Para poder conectar con tu alma gemela necesitas estar en armonía contigo misma. La persona indicada aparecerá en el momento que seas tú verdaderamente y hayas sido capaz de dejar atrás aquellos miedos que se apoderaron de ti durante mucho tiempo.

Para lograrlo debes escuchar tu corazón, hacer eco de lo que dice tu intuición y comenzar a hacer todo aquello que siempre soñaste. Se aplica para tu forma de vestir, de entender al mundo y de relacionarte con los demás. Encuentra tu singularidad y ella te llevará hacia la persona indicada.

  1. Honestidad ante todo
    No solo necesitas ser fiel a ti mismo, sino que también debes aplicarlo a tu alma gemela. Este tipo de relaciones se basan en sentimientos verdaderamente profundos y en los deseos del alma. Por eso, es crucial ser honesto con la persona que quieres, para que ninguno de los 2 salga lastimado o se lleve una triste sorpresa.

Mientras conectas con esa alma especial no te limites a decir nada, no escondas tus deseos, eso hará que tu relación sea sincera e inigualable.

  1. Escucha el silencio
    No necesitas hacer un escándalo para que tu alma gemela sepa que llegaste a su vida, probablemente se reconozcan de forma intuitiva y se acerquen de la misma forma. En este tipo de relaciones es muy importante el lenguaje corporal.

Presta atención a los detalles, a su forma de mirar o al tipo de conexión que sientes que tienes con él efectivamente. Cuando estés con tu alma gemela lo sabrás, una parte de ti tendrá esa sensación de entenderse mucho más allá de lo que las palabras pueden decir. Es como si ambos crearan un mundo paralelo en el que solo ustedes 2 coexisten.

  1. Confía en el proceso
    Todas las relaciones humanas se basan en el amor, este es el sentimiento más puro y sincero que nuestra raza pueda conocer. Comprende que todo lo que la vida tiene para ti es maravilloso ya que está impulsado por el amor, así que confía en el destino y todo lo que él tenga preparado para ti.

Confía en lo que eres y en el universo, de esta forma el equilibrio en tu vida llegará y con ella la felicidad. Independientemente si conoces o no a tu alma gemela, recuerda que la relación más importante es contigo misma…