CONCURSO LUGARES MAGICOS - TUNEL TELETRANSPORTADOR

in #lugaresmagicos6 years ago (edited)

Esta es mi participación en este hermoso concurso "Lugares Mágico", iniciativa del equipo conformado por @azabacheclaro (fotografía), @cheysanta (edición) y @jayjes (edición y programación). Más allá de una foto, mi participación es una añoranza, les cuento mi historia con estas fotografías:
Hace casi un año, mi hija mayor se fue a China, para cumplir con su gira musical. Ella es cantante y llevaba mucho tiempo trabajando por una oportunidad especial. Siempre habíamos estado juntas, desarrollando sus proyecto artísticos, pero desde que se fue de viaje no ha sido fácil para mi, pero he estado muy feliz y agradecida por su éxito y buenas oportunidades. Tomé este espacio, mi rincón, como un lugar para meditar, orar y soñar despierta... aquí he orientado mi energía de tristeza y apego, a alegría, proyectos y deseos... Planificar viajar por mi bello país, y hasta China... Mi Lugar Mágico es mi rincón de meditar, donde puedo en un segundo viajar a Beijing, al Roraima, a los Roques y a donde cada tarde quiera sentir mi corazón... Mientras yo sueño y concreto, mi hija encontró una buena representación del "Túnel Teletransportador" que queremos exista para vernos todas las noches, y es el portal Mágico del edificio de innovación Arquitectónica: Torre CCTV "China Central Television Headquarters". Por su diseño, ambas deseamos que el agujero central sea el "Túnel Teletransportador" entre Venezuela y China y en un cerrar y abrir de ojos viajar para estar juntas. Hoy ambas dedicamos este Post al AMOR entre Madre e Hija, a los sueños hechos realidad, a los detalles de la vida y al Talento puesto al servicio de la humanidad... Gracias hija por la complicidad de encontrar nuestro túnel del tiempo... Yo seguiré soñando y creando desde mi Mágico rincón de Meditación, esperando mostrarles a todos las primeras fotos del viaje que pronto emprenderé al sur de mi país y hasta ti, amada hija...

mmexport1519001081540.jpg

Estas en Beijing, hija mía,
añoro a tu lado estar...
te pienso todos los días
en mi rincón de meditar...

Al otro lado del mundo
fuiste a triunfar con tu canto,
bendigo todos tus pasos
y con mis suspiros te abrazo.

subir1.jpg

Le pido a Dios te proteja
y pronto nos vuelva a unir
¡que exista un túnel del tiempo
para viajar hasta ti!

mmexport1519001052193.jpg

Desde mi rincón te siento
mi alma viaja hasta ti,
te acurruco entre mis brazos
bendigo tu porvenir...

subir2.jpg

¡Anímate y Participa en esta iniciativa https://steemit.com/lugaresmagicos/@jayjes/1er-concurso-de-fotografia-lugares-magicos!!!

Sort:  

Me encanta vuestra historia y espero de todo corazon que llege pronto el dia que os podais volver a reunir! Mucha fuerza y salud para las dos y mucho exito para tu preciosa hija!! 😘 mucha suerte para el concurso

Gracias @jayjes... estamos mucho mas unidas luego de participar y ganar este concurso, porque compartimos mas fotografías y anécdotas de los lugares... Fue una excelente iniciativa... Felicitaciones.

Aquí esta mi voto... no es mucho pero bueno historia muy emocionante!!!
Espero que eso será realidad pronto!

Graaaciaaass @mangou007, eres parte de esta historia... Que se te multiplique tu amor y colaboración para nosotras... Te sigo!!!

Bella y conmovedora historia. Las fotos muy lindas y con muchísimo significado. Espero que se puedan reunir pronto. Mucha suerte.

¡Que emoción! Ganamos 3er. lugar, en un empate. De verdad estamos muy felices, ha sido una hermosa terapia para nuestras almas, estar conectadas gracias a este concurso, hacer cosas juntas en la distancia y este PREMIO es un enorme reconocimiento a ese vínculo de madre e hija que jamás se rompe... Gracias a ustedes @jayjes, @cheysanta y @azabache por ver mas allá de la foto, por ver nuestro amor y sentirlo! Un fuerte abrazo, estamos felices, y llenas de esperanza por nuestro pronto reencuentro! Les prometo mis fotos desde Chinaa siiiiiii!!! jajajaja... Mil bendiciones para ustedes y que sigan promoviendo el paisaje del AMOR desde el lente de nuestras cámaras!!! Aquí los resultados https://steemit.com/lugaresmagicos/@jayjes/ganadores-del-concurso-lugaresmagicos