Fantasmas de carreteras -Leyendas

in #lugaresmagicos5 years ago (edited)
Saludos amigos lectores, creo que esto no es solo un hecho venezolano pues en toda vialidad sola surgen leyendas de personas que piden colas y al final son algun tipo de fantasmas.

Si es primera vez que nos lees y te interesa saber de que trata estos artículos te invitamos a leer

Conozcamos a Venezuela

82293.jpg
separador gif (1).gif
Fuente

Existen muchas historias y leyendas de esta indole y quise hoy escribir sobre el tema ya que escuche muchas historias en una ruta que tome en estos dias pasados (por eso no he podido publicar seguido sobre la variedad de temas que estamos trabajando) el hecho es que me pareció un tanto curioso sobre como nace un la historia de estas y se vuelve tan popular

youtube.jpg
separador gif (1).gif
Fuente

La historia que me contaron hacia hincapié a un tramo por el cual pasaría en mi ruta específicamente luego de pasar un lugar llamado cantaura en el estado anzoategui donde hay un tramo de la carretera hacia la localidad del tigre donde dicen suceder cosas

IMG_20190826_141354.jpg
Foto de mi propiedad

3 personas diferentes en lugares distintos me contaron sobre una muchacha que suele aparecer pidiendo la cola hacia el tigre y misteriosamente al faltar poco para entrar a la localidad pide bajar del Vehículo y cuando lo hace suele desaparecer, dicen que los conductores suelen parecer el este arco y contar con miedo esto pero nadie ha dado una prueba real
Que creen ustedes?

Esperamos que estas publicaciones sean del agrado de todos y podamos interactuar y aprender mas de Venezuela juntos gracias por leernos y compartir con nosotros, un fuerte abrazo virtual

  • No te pierdas mañana un poco de las costumbres Venezolanas

dejndogif.gif

Fotografía: @azabacheclaro, @cheysanta
Redacción: @hermandadsteem
Colaboración: @jayjes, @criollos-steemit