Presentación

in #makeup5 years ago (edited)

Hola que tal, mi nombre es Adrianella tengo 15 años y soy de Venezuela, como ya deben saber mi país esta pasando por un mal momento y de alguna u otra forma me gustaria "independizarme" en algunas cosas para no atozigar a mis padres, y así comenzar a construir o a mejorar el País haciendo lo que hago.

Me gusta muchísimo el maquillaje! Comencé a experimentar cuando tenia 12 o 13 no recuerdo muy bien jeje, pero fue gracias a una amiga que le gustaba también y se la pasaba viendo videos por youtube y practicaba conmigo lo que veía, hubo un día que queria hacer ella un curso y me dijo que fuera con ella hasta que yo accedí, y bueno hasta el sol de hoy solamente he hecho 2 cursos y lo demás lo he aprendido por youtube.
Mi "blog" será de mis maquillaje y que si alguna que otra reseña de un producto o algunos tips e incluso algunos que otras cosas que me pase y quiero compartir!!! Espero y me apoyen y me sigan:)