Tapaboca Personalizado del personaje "Bomb" de "Angry Birds"

in #manualidades4 years ago

Tapaboca Personalizado del personaje "Bomb" de "Angry Birds"

En esta oportunidad traemos la elaboración de un hermoso tapaboca del personaje de la saga de juegos y películas "Angry Birds" Se trata de "Bomb" también conocido como el pájaro negro o pájaro bomba, puede hacer estallar cualquier cosa, siendo uno de los más poderosos pero con dificultad para controlar su enojo.

Pasos para realizarlo

Para realizar este tapaboca necesitaremos dacron o popelina color negro. Extraemos del diseño las partes resaltantes del mismo, entre los que están el pecho de color gris, los ojos de color gris; la base y color blanco sobre esta; las cejas de color marrón, el pico de color amarillo y el diseño lleva un círculo entre los ojos de color gris la base y blanco sobre esta.

Antes de unir las bases del tapaboca, se procede a ubicar el pecho (color gris) y luego se cosen ambas bases.

Para facilitar el tema del bordado,se procede a bordar todas las piezas del mismo color, siendo las primeras aquellas de color gris, tomando en cuenta la ubicación según la guía o diseño.

Seguidamente, con hilo color blanco se bordan las piezas de dicho color, en este caso los ojos y el círculo que iría entre las cejas. Dichas piezas se bordan sobre las piezas de color gris, siguiendo la guía o patrón diseñado.

Luego procedemos a bordar las cejas utilizando hilo del mismo color.

Así mismo, bordamos a mano los puntos de color negro que representarían las pupilas de nuestro pájaro "Bomb" y Seguidamente bordamos el pico de nuestro "pájaro negro"

Al tener todas las piezas bordadas sobre la base, se procede a cerrar el diseño y colocarles el sujeta orejas, culminando así nuestro tapabocas; de este popular personaje de la película y saga de juegos "Angry Birds"

Los tapabocas son diseñados a pedido del cliente, de acuerdo al personaje, motivo o razón que desee y a su medida.

Y recuerda: #quedateencasa y si sales de tu casa, sal por lo necesario y no olvides tu tapaboca. Hasta la próxima entrega...

Créditos

Las producciones de @crealeniels son 100% artesanales y con diseños únicos. El Logotipo y marcas pertenecen a nuestra marca creacionesleniels: @crealeniels. La referencia a Personajes, motivos o razones comerciales se usan con fines promocionales.

Las fotografías fueron captadas el Jueves 27 de Agosto 2020, con la cámara de 48MP + 12MP + 16MP de un Xiaomi Mi 9 y capturas screenshots del mismo en la Sede de @creacionesleniels en Guanare Portuguesa Venezuela y las mismas están colgadas en nuestro instagram: https://www.instagram.com/creacionesleniels/


Sort:  

!discovery 15


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Congratulations @crealeniels! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 900 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - The countdown is ticking
Hive Power Up Day - Let's grow together!