CONCURSO YO SI PUEDO #1. Mi mascota "Luna Juguetona"

in #mascotafeliz6 years ago

Hola amigos de Steemit, es un placer participar de este concurso y sobre todo con mi mascota, ella se llama Luna y es un Pastor Alemán, es muy inteligente, obediente, cariñosa y juguetona.

En esta foto se muestra como toda una dama, posando con su fiel amigo el tiburón.

luna divertida 2.jpg

Este tiburón de plástico es su juguete preferido, cuando me ve llegar del liceo, sale corriendo a buscarlo para jugar conmigo. Y se divierte mucho cuando se le lanza el juguete y ella intenta atraparlo en el aire, es súper ágil y atlética. Jajaja......

luna divertida.jpg

Así para horas jugando, por eso la llamo la juguetona, porque a pesar que es un perro guardián en la casa, es muy divertida y es parte de la familia.

luna divertida 3.jpg

Sort:  

Super hermosa tu perrita, me encanta su porte. Marìa