Mi gran experiencia en el Meet up de la Colonia Tovar "Cultivando Sonrisas"

in #meetup6 years ago (edited)

Hola queridos Steemians

He tenido la dicha de disfrutar de una de las experiencias más maravillosas que he tenido en mi vida y tengo tanto que decir que siento que me quedaría corta con un post para hablar de las cualidades de los steemians y de cómo la plataforma convierte tu energía en algo mágico por el simple hecho de escribir aquí, en realidad no sé cómo funciona, pero siento que somos extraterrestres que formamos parte de otro planeta o galaxia.

7b3959dd-b03c-4d04-8223-dbc9a22136ca (1).jpg

Podría compararlo con la gente que va a los comicons y sólo habla de comics y están en su mundo, nosotros sólo hablamos de steemit y estamos en nuestro mundo, nada de situación país, inseguridad, amigos que se van del país nada de esos comentarios, sólo es steemit y nosotros, la nueva generación del país, bueno de estos extraterrestres que conocí el domingo pasado en la colonia tovar vengo a hablarles.

IMG_5515 (2) (1).jpg

Imagen tomada y editada
por @ilazramusic

Un grupo de steemians nos encontramos en Caracas en plaza Venezuela de ellos conocí a @ilazramusic el co-fundador de mi concurso Sing it y mi mano derecha en estos últimos días, por fin estábamos frente a frente y es tal como lo imaginé un ser tan mágico, sincero, soñador, carismático y cargado de buenas vibras, como se ve en sus publicaciones, todo un personaje muy simpático y buen amigo, junto a Ilazra llegó su novia @emcz31 (su musa) y @juandvg a quién tuve el placer de conocer en Maracaibo mi buen amigo, un chico muy divertido, nos llevamos tan bienjuntos que con cada ocurrencia la pasamos en grande. Lo invité al meet up por discord, y henos aquí en un carro desde Caracas a la Colonia Tovar listos para vivir esta gran experiencia.

HPKX1494 (1).jpg

En la parte de adelante de adelante de copiloto iba @joseacabrerav un chico muy risueño, lo conocí un día antes en Caracas, nuestras conversaciones han sido increíbles ya que cuando hablábamos parece que nos conociéramos de toda la vida y sólo habíamos hablado por discord, hay una gran amistad entre nosotros que sólo nos hemos visto 3 veces en la vida, allí es cuando se habla de que Steemit crea lazos muy estrechos entre las personas, que de hecho son muy especiales todas.

IMG_5524.jpg
De izquierda a derecha @joseacabrerav, mi persona y @juandvg

De ahí en adelante todo el día fue mágico no recuerdo una sola cosa mala… o bueno pensándolo bien… sólo que llovió justo cuando se acabó la reunión y nos disponíamos a pasear por la colonia tovar, pero bueno desde todo el hecho de conocer al mundo de gente a la que solo le conoces el nombre, con las que has hablado en discord es una gran satisfacción.

41847103-f2e3-4b5b-9802-71a7eb0653b8 (1) (2).jpg

Selfie de @fermionico

Recuerdo la expresión de @fermionico cuando me dio la mano se me quedó mirando y dijo ¿tu eres betamusic? Con una felicidad, se puso tan alegre que me contagió y reímos mucho es una persona tan amable y buena, un ser muy especial que Dios le bendiga su actitud hacia la vida, y bueno no he dejado de sonreír escribiendo mi experiencia de verdad el meet up se merece 2 post porque sino se cansarían de mi testamento, dejaré cosas para el segundo.

También es importante que sepan que invité a todo mis amigas por mi blog y mis post y @syllem dijo que iba a tratar de venir (yo no le creí mucho incluso no me había confirmado) recuerdo que ella llegó tarde a la sala donde estábamos reunidos y yo le dije a jose o a Ilaz no recuerdo al que estuviera junto a mí “yo creo que ella es syllem se me parece” sobre todo porque recordaba la cara de su esposo @marinmex en las fotos de su blog y obviamente la de ella aunque en persona se veía diferente, resultó ser que al rato se me acercó y me dijo “hola beta yo soy Syllem” y yo sólo pude sorprenderme! Waoooo no se imaginan mi cara de sorpresa y felicidad, estoy segura que mis ojos se aguaron, hay tantos amigos aquí que quiero conocer que cuando se cumple mi sueño de conocerlos es impresionante, pero con Syllem el grado de sorpresa fue aún más dramático.

IMG_5586.jpg
Con @Syllem

De más está decirles que es una persona tan maravillosa como lo es en steemit, es tan bondadosa y llena de amor que te llena el alma tanto como me la llenaba con sus comentarios, doy tantas gracias a Dios por haberme permitido conocer seres tan bellos como los que he nombrado anteriormente y el tío abe y agua en polvo todos son maravillosos la he pasado de maravilla conociéndolos y todos sin ninguna excepción todos los que estaban en la sala tenían una magia especial en su corazón una mirada de fé, esperanza, paz y plenitud todos estábamos muy felices todo esto lo ha logrado steemit en nosotros.

AZBB3581.jpg
Foto tomada por @marinmex durante mi ponencia en la reunión

La velada terminó catando en la sala hasta tarde y tomando canelita una bebida alcohólica típica de la colonia todo eso junto con el canto a bajas temperaturas fue muy fuerte para mí, tanto que al día siguiente estaba casi disfónica y mi voz me reprochaba lastimada, sin embargo no me arrepiento de nada de lo que hice ya que la vida se hizo para vivirla y le prometí a mi voz muchos cuidados en adelante.

Muchas gracias esperen el próximo post donde les hablaré de las ponencias y la reunión en sí ahondaré más en este meet up.

JIHR3931.JPG
Haciendo música con @abelardobravo, @juandvg y @ilazramusic

Agradecimientos muy especiales a @abelardobravoh y a @soyluijo quienes hicieron posible este encuentro en uno de los mejores destinos turísticos de Venezuela y a las personas de la Ruta del Café quienes nos recibieron con mucho cariño y nos brindaron todas las atenciones que pudieron, quedé encantada del lugar y con ganas de volver.

IMG_5582.jpg
Selfie con @abelardobravo invitando al brindis y @soyluijo a su lado

Con amor Beta ❤️ ❤️

No olvides seguirme y comenta

Gracias por tu atención!


betamusic

Sort:  

Fue especial, de ello, no cabe ninguna duda... Lástima que tuve que bajar a Maracay de nuevo..!
Un abrazo muy fuerte..!

Fué muy bueno igual el tiempo que compartimos!

que chevere un meet up en colonia tovar, tengo muchos amigos allí que estan incursionando en steemit

Aquí en el meet up? cuentame quienes son!

El lugar y la compañia de apreciados amigos hacen de ese Meet-up una experiencia única en la vida @betamusic

Exactamente!

Excelente tu publicación nos gustó la forma en que relatas el encuentro.

Muchas gracias por pasarse por aquí!

Hola @betamusic, definitivamente una experiencia llena de emociones y un compartir expontaneo, agradezco que mi bella @syllem con su sonrisa me haya motivado a la gran aventura, un viaje de fin de semana a la hermosa Colonia Tovar, un abrazo a cada uno, son todos en su estilo personas especiales. Felicidades y bendiciones.

Muchas gracias por dejarte convencer de Syllem ha sido maravilloso conocerlos, un grato placer! Saludos y abrazos!

creo que un día te vi por el centro lido, pero como no estaba seguro no te dije nada

¿será? depende ¿ese día cuando fué?

no me acuerdo bien, fue hace poco, llevabas un morral

Que genial!!!
Me alegra mucho que hayas tenido esta maravillosa oportunidad de compartir con mas gente maravillosa....
Te ves muy feliz en tus fotos es imposible negarlo.
Ojala yo tenga esta oportunidad algun dia.
Bendiciones Beta ♡

Así será seguro habrán más oportunidades ppara meet up a los que puedas asistir querida.
Sólo tienes que hacer más amigos en las diferntes comunidades para enterarte.
Bediciones Nia! Un abrazo.

Es muy gratificante pasar de lo virtual a la vida real, conocer gente con quien has intercambiado unos votos, unos comentarios y hasta ayudas.. Chevere que la hayan pasado genial , yo tuve la experiencia de vivir un Meet Up en Galipán

Colonia tovar, un lugar emblemático de nuestra Venezuela, un gran lugar que se hace querer, tienes mi voto, saludos!

Honrada con tus sinceras palabras amiga @betamusic. Para mí fue una fortuna poder conocer a una de mis amigas virtuales y además sentirme feliz y complacida con lo que encontré en ti. No era tan fácil que estuviera allí, pero la vida me consintió un poquito y me regaló afectos y recuerdos que me llenan y me sacan sonrisas a cada rato.
Un gran abrazo con todo mi cariño.

Un abrazo para ti y muchas gracias por ir, a sido un verdadero placer conocerte en persona amiga.
Un abrazo con mucho cariño para ti también y esperemos que la vida nos regale más oportunidades de encuentros!

yo quiero ir para la próxima!, se ve que disfrutaron muchísimo

Claro que sí no te lo pierdas!

Que buena vibra tienen todos.

Wooo. que experiencia tan maravillosa, algún día voy a conocerlos a todos.😘

Así será :)

Que buena experiencia, saludos

fermionico y aguaenpolvo, mucho cariño a ese par de dos, tambien te comparto lo que sentiste con fermionico, fue un dia muy chevere lleno de humor y musica, y sin duda un escape donde solo nos unia la plataforma, mucha diversidad del pensamiento, eso esta genial, justo como una familia, no? bonito dia.

Justo como una familia así es, eso parecemos los amigos steemians una familia que trabajamos en pro de apoyarnos unos a otros! Gracias por tu comentario!

Que bien!, yo me considero nuevo en Steemit, asi que apenas voy conociendo personas, pero se que Steemit te consigues personas realmente especiales, y conocerlas en persona debe ser lo mejor....upvote!

Conseguir una familia en otro lugar siempre será una experiencia placentera, gracias por añadirle buenos recuerdos a mi libro de vida señorita, sigamos haciendo el trabajo ❤️

claro que si vamos en orden! jajaja

Y yo recuerdo la cara de @fermionico cuando supo que eras aguaenpolvo, también fue épico jajaja

@syllem aguaenpolvo le recogí en mi vehículo en La Victoria; fue cuando miré a Beta que puse esa cara que comentas..jajaja

Ups, entonces me confundí... ¿ves como se pueden interpretar erróneamente las situaciones? jajaja.
Saludos.