Meetup Margarita. Más Locos Pa´La Secta

in #meetup6 years ago

Un Maratón nos echamos @enmy y yo, para recolectar más locos de la @rutablockchain. Esta vez nos lanzamos a Margarita, cruzando el mar en ferry y sorteando mil obstáculos que contaré en otro post.



Al llegar los encontramos a todos regados por el estacionamiento, con un calor tremendo, pero muy extrañamente con sonrisas que brillaban por el inclemente sol.



Los saludamos y seguían contentos, a pesar que llegamos tarde por tomar un taxi que no conocía la isla. Los comenzamos a verificar con la lista del registro y no había ningún coleado, todos se habían registrado.

Al pasar, se sentaron muy juiciosos y educados (cosa que cambiaría al sonar la música)



Nos prestaron atención, parece que les interesa el tema de blockchain porque interactuaron bastante con @enmy. Yo les daba malas noticias sobre lo que nos hace Steemit y se reían, sí, se reían fascinados; demasiado masoquistas.







Ya con las bebidas y comidas se comenzaron a soltar y se percibió más el loco que llevan dentro, fue ahí cuando les dije que eran de los nuestros; "Los Evangecriptos" de la @rutablockchain que llevamos la palabra de cripto.



Cuando llegó el Karaoke no pudieron disimular más la locura y se desató una euforia en el recinto. Todos querían cantar, mientras más desafinados más querían, sobre todo un tal @danielvehe que no entonaba ni en inglés y que no mostraré ni en fotos por respeto a los lectores...







Así fue como logramos captar más gente rara a nuestro movimiento. Gente que cree en las oportunidades, que no se detiene en ninguna crisis, que sonríen todo el tiempo y que ponen a volar su creatividad.

Agradecimiento especial a @kimberlynv por ser complice en esta captación y a @cervantes por patrocinarla

Somos @rutablockchain, aportamos herramientas a la sociedad para el mejoramiento de su calidad de vida, a través de la difusión de la tecnología blockchain fomentando el desarrollo económico, cultural y emocional

No te pierdas:
Promocionando Steemit en Unión Radio + Cervantes y Dash

Fin de Semana con Steemit y Dash. Altamente Emocionante

gracias por visitar mi blog, nos vemos en la próxima

Sort:  

Saludos tengo pocos dias en steemit, luego de un meet up, ya publicado mi experiencia, quisiera saber como hacer para realizar uno contando con el apoyo de @cervantes y todo su equipo y que se necesita para realizarlo...

Escríbeles en su discrord y diles tu propuesta a ver, https://discord.gg/DNFuAhg saludos

nice post ... I've upvote you, do not forget to upvote I @salyannur

Excelente Post Daniel, describes perfectamente el ambiente que vivimos! Espero se repita pronto, siempre serán Bienvenidos acá! Saludos

Me alegra mucho que hayas disfrutado, muy pronto estaremos de vuelta, ve reuniendo más locos

Locos es lo que sobran...Los esperamos de vuelta. Feliz día

¿Tienen canal de discord?

Que terrible que lo hayan pasado tan mal y que hayas metido a esa pobre gente en esta comunidad de locos!!! 😝 ya se comportan igual que nosotros? 😜

Sí, igualitos, de lo peor, agarraron nuestras mañas

¡Se la pasaron genial! Qué bueno, amigos. Me alegra mucho que sigan evangecriptando <3 Estoy ansiosa por el Meet up de Maracaibo, ya les contaré que tal. Saludos.

Disfruta bastante, será genial

Execelente Meetup!!! Mejor imposible!! Esperando por el próximo. Muchas gracias a todos @danielvrhe @enmy @kimberlynv

Nada de mejor imposible.... El próximo superará cualquier expectativa y tú formas parte de eso :D

hola @danielvrhe, espero que me inviten para el proximo evento, es una excelente idea para interactuar

Si el post fue divertido, me imagino que el viaje y al experiencia del Meetup fue 10 veces mejor jajajaja! que bien.

Andar cazando locos evangecriptos a veces puede ser divertido

Para mi fue todo un placer formar parte de esta excelente actividad, la verdad ha sido una de mis mejores experiencias y ansiosa de que se repita pronto, Muchisimas gracias a @enmy y a ti (@danielvehe) por confiar en mi para llevar a cabo este proyecto. ♥

Prepárate porque vienen emociones fuertes, ya eres parte de la locura

Gracias por recibirnos...fue lindo conocerlos

Prontoooooo muy prontooooo.... vamos con más y por más!!!!

Margarita allá vamos....

me gusta...

todo les quedo excelente, soy de la isla y me gustaría acompañarlos la próxima vez.

pendiente en Marzo ;)

yo juraba que esto era una cosa de gente seria ahí tu sabe

yo también y me encontré pura gente loca

Me reí mucho con tu relato de la experiencia! Muy Cool ver todo lo que hicieron. Eso del Karaoke está de lujo. Congrats!

que bueno que te reíste, yo sigo asustado con tanto loco suelto

Excelente hermano. A seguir sembrando.

Bueno, espero por Buenos Aires...

gracias hermano, por esas locura espectacular. y somos el típico venezolano nos reímos de nuestras desgracias, pero palante esperamos otra oportunidad.

Gracias, así es, la alegría nada nos las quita saludos

Me encanta! Cada vez más gente loca y más comprometida con ser mejor.

Esto no se detiene!!!

encantada de ser parte de esta secta jajaja sin lugar a dudas steemit llego para cambiarnos la vida y no solo en el aspecto monetario. Llego para que tengamos mas contacto con mas personas, encanta de conocer a @danielvehe y a @enmy y a todos los que fueron al meetup la pasamos genial. Espero se repita pronto esta experiencia y poder asistir

Gracias gracias, igualmente encantado de que hayas estado y disfrutado. Todo lo que se hizo fue con cariño, aunque sean un poco de locos

You got a 1.14% upvote from @buildawhale courtesy of @danielvehe!
If you believe this post is spam or abuse, please report it to our Discord #abuse channel.

If you want to support our Curation Digest or our Spam & Abuse prevention efforts, please vote @themarkymark as witness.