Experiencia de mi primer Meet Up Cervantes (San Francisco- Edo Zulia) *

in #meetup6 years ago (edited)

Saludos para todos quiero narrarles mi primer encuentro con la comunidad @Cervantes fuera de redes sociales. ✨

El día de ayer 12 de Enero fue organizado un evento para brindar información y dar a conocer a muchos (@...) Que están en la misma zona, muy cerca de casa y realmente fue una experiencia diferente y divertida lo confieso, me fui acompañada de varios amigos @David.delatierra, @middlechild , @elenastic , @imaginna, @chaggy32 @luisangela ♥ Algunos son amigos de mucho tiempo y otros son nuevas personas maravillosas que logre conocer en este camino.

Para comenzar quiero hacer referencia sobre la excelente atención del local donde fue organizado Trovas Café ubicado en el Municipio San francisco, Urb.Coromoto Av. 40 A entre calles 161 y 162. Fue excelente, un lugar sumamente ameno sin duda muy recomendado por mi, ya que la comida era deliciosa y con un ambiente agradable y confortable.


Tomandome un trago achocolatado en compañía de @david.delatierra

Al principio llegue un poco tardio ya que @David.delatierra se demoro demasiado tiempo en vestirse para asistir glamoroso al evento. Ya al llegar la sala estaba repleta de personas me encontre caras nuevas como caras bien conocidas y la charla fue titulada: "Hablemos sobre Steemit" que fue iniciada de la mano de @bitcoinroute retomando temas fuertes y altamente fundamentales en la comunidad cervantil, y bien en Steemit generalmente así como: "¿Qué es la blockchain?" "Importancia de la blockchain y steemit"


@David.delatierra , @middlechild y @elenastic • ✨

Se converso de manera densa sobre las criotomonedas, los valores de los votos con geniales analogías y chistes Joney Castellanos presento todas las maravillas de steemit a los que estabamos presentes, incentivandonos a todos crear contenido original y de calidad incluyendo en la charla con testimonios sobre como steemit le ha cambiado el mundo a todo aquel que le han sabido sacar buen provecho a esta red social altamente inovadora.


@Luisangela y @chaggy32 ☆ •

Además de toda la amabilidad y buena recepción de Joney nos lleno a todos con información precisa y entretenida, siguido de su charla se presento un grupo musical que se encargo de darle un ambiente acústico y hacernos sentir en casa, y ponernos aún más en sintonia de festividad y armonia en el lugar. También se incluyo en el itinerario de la noche un refriguerio con unos tés helados de limón y unas canastitas de plátano (Para quienes no sepan es literalmente un plátano verde en forma de tartaleta ligeramente freído con un relleno mixto entre frijole, pollo, res y cerdo, además de un picadillo de vegetales con cebolla, tomate y pimentón, acompañado de un poco de salsa encima)


@Middlechild, más @David.delatierra degustando de las canastitas de plátano que sirvieron como refrigerio.


@imaginna junto a @elenastic viendo el menú

Estoy realmente satisfecha con este evento, ojalá hubiera tomado más fotos, pero estaba ocupada disfrutando de todo, desde el día de ayer presiento que es un comienzo para grandes oportunidades en esta plataforma y me sentí muy agusto de compartir con nuevas personas y amigos, igual que identificarme, aprender y formar parte de esta estupenda comunidad.


@David.delatierra , @chaggy32 y @Luisangela ☆ •

Agradezco a todas las personas detrás de toda esta organización, principalmente a @bitcoinroute por su alta atención y ser muy abierta a todas las preguntas e inquietudes, además agradezco a @Cervantes de no ser por la comunidad no seria posible esa noche tan amena y genial de igual manera no esta de más dar las gracias también a todos aquellos que me han ayudado a lo largo de estos cortos dos meses compartiendo en Steemit, información y consejos, cada día me encanta más esta red social y tengo una extraña sensación de que Steemit me traera consigo muchas cosas buenas para mi en este 2018.

Por @zzzMariangela ©-☆ •-☆ •- 2018.

Sort:  

Me alegra muchisimo que disfrutaran este espacio de conocernos y compartir más y más steemit... los Steemians somos personas que está renaciendo de las cenizas. Te espero en la próxima.

Excelente post muy bueno que haber tenido presente tan entusiasta como tu !

lovely friends and food, too

excelente se ve que estuvo todo muy bueno. felicidades.

Estuvo genial y muy bien organizado, la verdad quede complacida ♥

Yo me entere super tarde y quería ir :( espero uno en Maracaibo! :D

Proximamente se hará uno en Maracaibo,
yo te aviso también me entere bien tarde de este :(
De igual manera sigue a @bitcoinroute ♥ ella fue la organizadora