La ciudad de México si esta en caos, pero aun en Pie, NO HAY CONSPIRACIÓN

in #mexico7 years ago

A toda la comunidad, estoy leyendo algunos relatos de lo que paso ayer en la ciudad de Mexico en donde yo vivo, lo he dejado ver así en otros post, hay quien dice hay conspiración y las escenas son fingidas, SI HUBO SISMO ayer, la ciudad NO se destruyo, si hay edificios que sufrieron daños, hoy el IPN, la UNAM y casi todas las escuelas no tuvieron clases para revisar las estructuras, otros edificios se vinieron abajo, hay gente hoy atrapada aun, quizás con vida y leo que esto no lo creen en otras partes del mundo, no me interesa lo que crean o no en otras partes del mundo, hoy existen buenas personas tratando de ayudar a otros mexicanos, yo como mexicano lo único que pido es que se ve el lado humano de lo que pasa aquí o en cualquier parte del mundo ante eventos que no podemos predecir, me dolió lo de Houston aun estando en otro país, me duele lo que veo en mi propia ciudad, me duele lo que paso en Puebla (epicentro del sismo) y otros estados afectados, no pido nada para México en especial, solo que se informen bien de los HECHOS, no lleguen a conclusiones precipitadas, infórmense bien, no escribo esto para generar ganancia, decline el pago, si alguien quiere apoyar a difundir este comunicado, se lo agradezco, repito LA CIUDAD SIGUE EN PIE EL 99% pero aun asi hay cientos de familias afectadas y eso nos pega a todos, porque algunos de nosotros pudo a ver sido uno de los afectado, nos pega porque NADIE esta exento de que cualquier día pueda volver a temblar y sea uno mismo que quede atrapado o algo peor, por eso como Mexicano me uno al sentimiento de esas personas afectadas directamente y sobre todo de la escuela Rebsamen y multifamiliar de Tlalpan, cerca de Taxqueña y no pongo fotos porque es muy sensible para muchas personas, como dije si paso un sismo, no se requiere evidencia por mi parte, yo lo vivi.

Sort:  

Tu experiencia le da un plus a lo expresado ante lo que puedan decir algunos desinformados conspiranoicos, doy reestim y saludos. . .

Gracias @kepaxa es que tuve un pequeño intercambio de opiniones con alguien en ingles que dice se le pago a las personas que salen en ciertas fotos, si le comento algo asi a los padres de familia del colegio Rebsamen o los rescatistas que estan ahi no creo que les cause gracia, aqui el dialogo por si lo quieres ver , deje por la paz la discusion y subi mi propio post.
https://steemit.com/conspiracy/@cyb3rmixao/re-lavater-re-julee-re-lavater-2017920t81140403z-20170920t145232498z

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond

Congratulations @cyb3rmixao! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!