El inicio de mi camino ninja 🍜

in #milast month (edited)

yo nací en un diciembre para ser exacto un 15 de diciembre la hora no lose, pero lo que si se es que fui prematuro y desde que nací empecé con enfermedades y cosas que en momentos puede que me la haya pasado mal.
Cuando uno nace prematuro luego luego te quieren meter a la incubadora donde efectivamente me querían meter pero hay un pero mi abuelita les dijo a todos que literal ella me cuidaba y no había necesidad de una incubadora y como lo leen así paso.
Pase mucho tiempo de mi infancia pasándola a todo dar fui el primer nieto de las dos partes de la familia tanto de mi papa y mama como lo están esperando fui muy chiqueado por mi infancia por toda mi familia la verdad es que no los odio por eso fue unos momentos tan lindos de mi vida pero lo malo es que no te preparan para la vida real.
uno como inocente niño le da miedo convivir con otras persona por que siempre fuiste escuchado y entendido por tu familia no quieres salir de este cariño pero cuando llega el momento de salir y enfrentar el primer nivel que es la escuela.
PRIMER DIA DE CLASE
Como saben todos siempre tuvimos ese miedo o al menos yo de conocer gente y el primer día de clase es complicado yo cuando entre a la escuela era un mundo distinto lleno de gente y que cuando entras tu tienes la mentalidad de por lo menos caerle bien a la gente o la mayoría bueno eso intente el primer día como todas mis veces nunca pude convivir bien era penoso y no quería acercarme a alguien mas por que no sabia como empezar una platica claro podría empezar con un hola o un ¿te gusta esto?. Pero simplemente no podía.
EL RESTO DE LA ESCUELA
poco a poco entre clases podía convivir con otras personas logre tener un grupo de cuatro amigos solamente habían mucho mas grandes grupos pero por lo que recuerdo siempre me han hecho el feo, se ríen de mi, de mis defectos, físico, gustos y se burlaban de mis amigos por juntarse de mi. Era un fastidio la verdad pero siendo niño no les daba tanta importancia y solo seguía con mis amigos.
EN CONCLUSION
les digo la verdad si alguien pasa por bullyng, acoso o alguna cosa que les puede afectar en su salud mental les digo esto siempre habrán personas que siempre quieren vernos llorar pero ten en cuenta que tu eres el protagonista de tu propia historia no les hagas caso sigue con tu camino aunque se burlen siempre tendrás a alguien apoyándote en tus locuras y sabes algún
3f6766ac-b39c-4e56-b7d3-9f095b60c77e.jpg
día esas personas regresaran con un perdón fue mi culpa.