post #1

in #mi6 years ago (edited)

hola este es mi primer post ... en esta ocasión quiero contar un poco quien soy .
mi nombre es eri soy estudiante universitaria de ingeniería química y Venezolana,con una familia grande y que amo, hoy en día a pesar de la situación que vive mi país, cada mañana despierto con mas ánimos y ganas de progresar, aunque debo confesar hay días muy difíciles de sobrellevar debido al alto costo de la vida aquí, dejando las cosas negativas de lado algo que me apasiona mucho es el baile y creo que en parte me refugio en ese mundo para llevar mis días de una manera mas optimistas y que mejor forma que hacerlo con algo divertido y apasionante como lo es la danza, bueno por ahora lo dejo hasta aquí si tienen algún comentario pregunta o inquietud pueden dejarlo y ya saben bailen y disfruten la vida así sea cual sea la images (1).jpg situación, momento u ocasión ... saludos y gracias por leer este pedacito de mi historia !! bye ...

Sort:  

hola Eri bienvenida yo tambien soy nueva, saludos

gracias mari , igual saludos !!!

Hola Eri yo tambien soy nuevo en steemit y me gusta bailar

que bueno!!! a mi me gusta bailar de todo un poco !!! soy latina y por lo tanto los bailes de salón referentes a nuestra cultura me encantan !!!

Loading...

welcome here wish you have a good time