Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 1 - Pérfido: A las 3am

in #microterror2566 years ago (edited)

testimonio2.gif

A las 3 am

En una noche siendo las 3 am, siendo esta la hora, a la que llaman encuentro con el diablo; sucede algo inexplicable, siento que despierto, y en ese instante siento una presencia la cual no sé si es real o de un sueño, pero siento que se mueve y no puedo observar a donde va, mi cuerpo no reacciona a mis movimientos, no puedo articular ninguna palabra, solo percibo y veo, luego lo que siento es que ese algo se acerca de nuevo, y empiezo a sentir mi piel erizarse de miedo, cuando logro percibir bien veo la silueta de ella enfrente de mí, no puedo creer que sea ella; pues está dormida a mi lado la siento, la escucho respirar, y me pregunto ¿cómo puede estar de pie enfrente de mí? ¿Qué sucede? ¿Por qué no me muevo? Intento moverme y no sucede nada, intento gritar y no puedo, solo escucho mis pensamientos; esa silueta poco a poco se acerca más a mi siento un horror profundo, no entiendo que se sucede, en poco tiempo la tengo encima de mí, el no poder moverme me desespera, me vuelve loco, quiero saber que pasa, quiero saber si es ella, pero es un intento fallido de nuevo, pero sigue encima de mí, poco a poco se acerca, yo cierro mis ojos, para intentar dormir de nuevo, pero está en mi oído y solo escucho cosas sin sentido, en idiomas desconocidos, y mi horror se vuelve más fuerte y escalofriante, solo pienso ese algo no es de aquí…

DQmU4bRY3yJWA4WmSVrJ4i1CS6Me2SxrVo7rK31WnepTNUP.jpg

BASES DEL CONCURSO

Sort:  

Excelente, en mi tierra decimos que se le "Subió el muerto" , un abrazo desde México!!!!

Muy bueno, me dejaste con la intriga de saber que te paso después.

Recuerda poner el link al concurso para poder participar.
Cuando lo hayas corregido dimelo.
Un saludo.

ya lo he corregido.. gracias

Perfecto. Muchas gracias.