fish market delivery

in #mihistoria7 years ago (edited)

ventas de pescado llamado @fish_market_delivery (instagram).18121988_910572182418220_6190394455302234692_o.jpg

Como ya les comente nací y vivo en Venezuela un país de "oportunidades en pausa", creo que ya todos sabemos la situaciones que presentamos o vivimos los venezolanos , muchos desertan buscando mejor estabilidad económica otros seguridad otros calidad de vida. yo en lo personal no me quiero ir de mi país (como muchos) sigo apostando en el, pero lastimosamente mi trabajo y mi esfuerzo se resumen en comida....

Es muy difícil ser joven y vivir en Venezuela , querer formar una familia, independizarse , buscar tu horizonte es como algo imposible actualmente, y lo que da mas tristeza es que habemos personas con tanto talento por dar y por explotar que lastimosamente se pierde...!

Pero tenemos FE que ya esto va culminar muchos venezolanos regresaran para así con los que nos quedamos reconstruir a la Venezuela de progresoc7c9cb2d9ae5ebd640b7f909fc1030ee.jpg

Sort:  

Bienvenido a Steemit amigo (:

@azvati
Good Post!
Thanks for sharing.

Buena actitud sumada a una iniciativa de negocio. Saludos