No podemos descartar a Dios

in #mindfit4 years ago
Hay momentos donde la fe se convierte -no sólo en la herramienta- sino es la plataforma de Dios para nosotros... porque en ese momento tenemos que tomar decisiones acerca de hacia dónde vamos a direccionar nuestra vida...

No podemos descartar a Dios


Este post recobra toda su fuerza cuando miramos hacia adentro y, entendemos la dirección que hemos estado viviendo con propósitos... hacia objetivos personales específicos... entonces entendemos que los cambios ocurridos en nuestro interior debido a ése proceso de logro ...nos van a llevar a una mejor dirección... a una mejor temporada.


Por ello, ¡no te detengas!... Sigue avanzando... sigue abriendo brecha en medio de un tiempo y de una manera aún no vivida... No te asustes ni te descuides en este proceso... Dios está contigo y dice la Biblia que Dios lo hace hermoso en su tiempo ... ¡Hazlo tu primer gran aliado y, verás que a una dificultad más grande se convierte en un puente hacia mejores espacios y bendiciones...


¡Que Dios nos dé un día, una semana, un mes y un año excelentes... por ello, es nuestro primer gran aliado también...


Seguimos con nuestras formaciones: Coaching para nuevos escritores y El arte de los pequeños pasos. Además del Mini Taller Cómo manejar la crisis sin que me derrumbe... para mayor información escríbenos al whatsapp 0414-6450404 / 0416-0828556..¡Contáctanos!

NOTA: Sueño con formar un grupo o comunidad -en Steemit- para compartir sobre la Biblia y crecimiento personal, si te interesa, avísame..