Nuestro tesoro está en nuestro interior

in #mindfit4 years ago
¡Es cierto todo está en nuestro ser interior!.. Desde allí, emanan nuestras respuestas, nuestros afectos, están nuestros objetivos, nuestros sueños y, también está la manera cómo decido vivir...

Nuestro tesoro está en nuestro interior


También me encuentro allí... en el potencial personal y, mi manera singular de ser... de responder y, de ocupar un espacio en cada área de mi vida...


Desde mi ser interior decido qué cosa voy a guardar ...Cuáles voy a soltar y, para qué voy a aprender... también me tropiezo con mi fe y, es allí, donde tengo el mejor encuentro con mi primer gran aliado: Dios...


Me doy cuenta que desde adentro todo lo de afuera se orquesta, cobra sentido y me ayuda en la trascendencia; entonces entiendo una vez más que, debo cuidar mi ser interior... preparándome formándome , creciendo y amándome ... en medio de los silencios y ruidos que sólo experimento allí... cuando me amo...

NOTA: Sueño con formar un grupo o comunidad -en Steemit- para compartir sobre la Biblia y crecimiento personal, si te interesa, avísame..