Podemos sacarle el mejor provecho

in #mindfit4 years ago
En cada una de nuestras historias personales hay episodios tan profundos que nos han dejado marcas en el alma... marcas que NO necesariamente NOS tienen que arrastrar a depósitos de dolor, de rabia, de frustración ... entre otros.

< /cen#ter>

Podemos sacarle el mejor provecho


Tengo una amiga que -cada vez- que cumple años me dice: Luisa he sobrevivido un año más..." Me gustaría que cuando notaras esas marcas puedas decir: ¡qué bueno que me pasó... porque aprendí... y hoy soy...!


Hoy, tienes un potencial personal refinado, procesado ...y si integramos lo bueno, el aprendizaje significativo esas huellas pueden convertirse en impulsadores poderosos para desarrollar nuestros sueños, lograr nuestros objetivos y vivir la vida desde la esquina que nosotros decidamos...


Recuerda que la fuerza más poderosa es el amor y su bálsamo cubre y refina el alma nuestra... y la relación que mueve al mundo a tu favor es con nuestro primer gran aliado:Dios... Procura lo mejor por y para ti...


Seguimos con nuestras formaciones: Coaching para nuevos escritores y El arte de los pequeños pasos. para mayor información escríbenos al whatsapp 0414-6450404 / 0416-0828556..¡Contáctanos!

NOTA: Sueño con formar un grupo o comunidad -en Steemit- para compartir sobre la Biblia y crecimiento personal, si te interesa, avísame..

Sort:  
 4 years ago  Reveal Comment
 4 years ago  Reveal Comment