MiniCONCURSO: ¿Cómo es tu árbol de Navidad? "Un árbol un tanto peculiar"

IMG_20171224_205954.jpg

Esta mañana @ladyclau me ha nominado a un miniconcurso navideño que consiste en enseñar tu arbol de navidad. Es una iniciativa de @paulamartinsaba y @rarupattri así que si te ha gustado la idea no dudes en pasarte por sus blogs donde explican como se participa.

El extraño árbol que veis en la foto es el que le gusta hacer a mi abuela. Tiene esa forma por que a ella no le gusta comprar un árbol de plástico si no que aprovecha la poda de los pinos que hay en la casa y forma uno juntando las ramas. Normalmente se pone una estrella arriba pero en nuestro caso ponemos ese ángel que es un recuerdo de nuestra tía. Mi tía se fue a Panamá a trabajar en una fundación hace unos años. En Panamá ponen ese ángel arriba del árbol así que lo ponemos como recuerdo suyo ya que no puede estar con nosotros en navidad. A mi, nuestro árbol siempre me a parecido bastante curioso, espero que a vosotros también ¡Os invito a todos a participar en el concurso!

0_Mb0h

Sort:  

Un árbol super chulo!

Los mejores son los cargados de sentimientos

Realmente peculiar jeje

Lindo arbolito saludos!!

Muy decorado y llamativo ^.^

Su casa de oler delicioso! me encanta el olor del pino! muy origina la idea del angel! :) Suerte

La relación del ángel y tu tía es muy buena. Saludos steemfamily y feliz diciembre:)

¡Muy lindo el detalle de la estrella, saludos!

Congratulations @ivangr! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Nos encanta la originalidad de tu abuela! Jajajaja Gracias por participar!