#miprimerconcurso 16" entrada # 1 En los ojos de mi alma gemela - Poesía a mi madre

Dicen que cuando eres madre pasas a ser seguda en tu vida,
que tus hijos son siempre el primer lugar,
pero nunca dicen que cuando eres hijo siempre eres segundo en tu vida
porque la primera siempre será mamá.
No existe nada más grande en la vida que los sueños
pero mis sueños son hacer los tuyos realidad.
En ocasiones, cuando me siento perdida, aún sin estarlo,
estar en tus brazos es mi eternidad.
La luz al final del tunel solo la veo refleja en tus ojos, mamá.
Mis mejores personajes son a tu lado, donde no tengo un dizfras;
Puedo ser piloto, copiloto, peluquera, periodista y hasta astronauta
pero mi mejor papel será siempre ser tu niña, mamá.

IMG_3731.JPG

Sort:  

Muchas gracias querida amiga @cambiaelente por participar y apoyar el concurso.
te deseo una hermosa tarde.

Bienvenida @cambiaelente.
Hermoso aporte para este "miprimerconcurso".
La madre es el primer rayo de luz cada mañana.
Que tengas feliz día.

Muchísimas gracias @armonia
Me gusta tu user name.
No sabes lo contenta que me pone leer tu comentario.
Gracias en serio.
Feliz día.

Hermoso!!!😍

Muchísimas gracias hermosa @enmy
Te di Follow!!
Encanta de leerte. Me hacen muy feliz con sus comentarios.

Wowwwww!!!! A la máxima expresión... que hermoso mensaje. ... decirte gracias se queda pequeño!!!! 😍 ... entonces hay que hacer más para que la felicidad crezca! 😘

Excelente forma de expresarte de un ser tan maravilloso como lo es una madre. Saludos @cambiaelente

Me quedé corta @jfernandez
La verdad es que hice un buen intento con eso de la poesía.
Soy más de opinión jajajaja pero mi mamá es excepional de verdad.
Se ha hecho madre de mis amigos y de sus amigas, es mi mamá por sangre y vientre pero es madre de muchos por cariño.
Gracias por leerme y por comentar. Me alegra y me hace grande el corazón sus comentarios.
Feliz Día.