Sort:  

donde esta el post con las reglas i como se escribe el titulo?

Your post r very good and show a good effort. So I appreciate your working. It may inspaire many other. Like it inspires me.I have blog regarding fun elements, can you plz do a visit to my post. And upvote them which u like and if u like the content then plz do follow me friend. Actually I need your support .

All rigth! i`ll do it !
Thanks for your support..!
I made it very inspaired, I then will post the way it was..!

Muchas gracias querido amigo @juanbracho por participar y apoyar el concurso
Te deseo un hermoso día

Gracias a usted Amigo @JLUFER, espero haber cumplido con las reglas!
soy muy nuevo en esto y me gustaría conocer las fallas en el post !

Buen apote @juanbracho Saludos.

Gracias !
saludos @JFERNANDEZ

Muy lindas palabras en tu poesía, expresando el gran amor a tu madrecita .
Felicidades por tenerla @juanbracho.

Así es mi madre, luchadora y perseverante como todas las madres que tienen la dicha de tener hijos!!!
saludos y Gracias @ARMONIA