You are viewing a single comment's thread from:

RE: Qurator's Mischievous Mondays | If all the money disappeared

Wao! que tema tan interesante! les confieso que me puso a pensar un buen rato!

Realmente creo que seria algo bastante complicado, porque sabemos que nuestros antepasados usaban el trueque, que es algo así como toma y dame; pero que pasaría si no quiero cambiar, sino vender? entonces tengo arroz y lo quiero vender, con que me pagarían?? espero que la moneda no desaparezca! jajajaj

El otro caso serìa, si tengo arroz y necesito verdura, pero la persona que tiene las verduras no quiere arroz, sino carne, entonces no hay negocio! jejej

Entonces toca salir con una bolsa, donde se lleve un poquito de cada cosa y comenzar a hacer cambios con las personas que tengan lo que tu necesitas, y necesiten lo que tu tengas en tu bolsa! jajajaj, imagínate el peso que debes cargar de ida y de vuelta!

Creo que esta puede ser una solución!