You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem TODAY (Oferta SBD-03): Servicio de conversión de SBD a Bolívares

in #money7 years ago (edited)

Buen día @rach, deseo vender 17.565 SBD tengo cuenta banesco. Ya te envie los datos por correo electronico, espero respuesta para confirmar la transferencia de los SBD. Gracias.

Sort:  

Buenas tardes @alej. Perfecto, ya recibí tus datos para la transferencia. Envía los SBD a mí cuenta y luego en minutos te hago la transferencia.
Muchas gracias por tu confianza.

Acabo de recibir 4.966 SBD mas, serían en total 22.530 para la venta, avisame si puedo pasar toda la transacción. gracias de antemano.

Acabo de realizar la transacción de SBD por 22.530. Saludos. Gracias.

Hola @alej. Tú puedes entrar a banesco en este momento? Porque yo veo una página extraña que no es la usual. Puedes confirmarme para ver si soy yo o es que la página está caída?

Si acabo de entrar en la pagina @rach este es el link por el cual estoy en acceso rapido https://www.banesconline.com/mantis/WebSite/login.aspx espero por tu pronta respuesta gracias.

Listo amigo. Te envío el soporte a tu correo. Muchas gracias por la confianza. Pero hubo un cambio en Banesco que retrasó todo.
Saludos y muchas gracias.

Tranquilo, muchas gracias a ti por tu soporte, disculpa las molestias causadas.

@rach aun hay chance para transferir 0,640 SBD??

Hola @alej. Si hay chance todavía. Transfiere los SBD y una vez que esté disponible la plataforma bancaria te hago la transferencia.
Saludos.

Hola @alej. Te actualicé el precio subió de 6550 a 7425 por SBD. Saludos.

Ya te hice la transferencia a tu banco. Muchas gracias por tu confianza. Saludos.

¿Te hago la transferencia a la cuenta banesco que termina 2829? Saludos.

Si, listo muchas gracias. esa es mi cuenta personal, las demas son de otras entidades bancarias. muchas gracias de verdad.