Monomad Macro.

in #monomad6 years ago (edited)

Les comparto las fotos de mi cosecha de tamarindo.

image

Estos tamarindos los tomé de unas ramas que cayeron cuando hubo un fuerte viento hace cómo un mes, los frutos estaban verdes cuándo sucedió y me puse muy triste porque estaba llena de tamarindos y muy grandes.

image

Las dejé colgadas sobre unos tubos para que se sequen y luego quemarlas, pero grande fué mi sorpresa hoy que al bajarlas estaban los tamarindos maduros y listos para hacer una rica agua de tamarindo.

image

Me habían dicho que los tamarindos no maduraban una vez caidos.
Me puse a investigar en internet y apareció que efectivamente mis tamarindos no hiban a madurar, por eso fué grande mi sorpresa cuándo los vi maduritos.

Hoy aprendí que no debo confiar totalmente en lo que publican en las redes.

**Bueno amigos me despido y que tengan un gran día hasta pronto. **

Fotografías tomadas con dispositivo Galaxy J7.
Por @honey74
Para #monomad de @brumest


TOPICS LIST :

Monday - Macro
Tuesday - Street
Wednesday - Abstract
Thursday - Animals
Friday - Flowers
Saturday - Silhouettes
Sunday - Skies