USTED ES LO QUE PIENSA QUE ES - CAMINO AL EXITO

in #motivacion6 years ago

0.84675600-1536732280n86MhVjbrZ1Wov9P___wide_1200_675.jpg

Fuente

Queridos amigos hoy Les traigo este post qué le va a ayudar muchísimo en el camino al éxito y para su vida el "usted es lo que piensa que es" es una de mis favoritas porque me identifico mucho.
Durante mi vida social yo siempre he puesto en práctica este dicho el "usted es lo que piensa que es" en mi mente yo voy formando pensamientos de lo que yo quiero hacer y empiezo a actuar como tal así para que la gente reaccioné como yo espero haciéndoles creer sobre lo que pienso que soy.
Se trata de proyectar con seguridad lo que usted quiere que los demás vean es uno de los pasos que usted tiene que asegurar para obtener el éxito.
No solo te lo digo yo, tambien mi amigo David J Schwartz dice que:

Esta es una concreta evidencia de que usted es lo que piensa que es lo que su poder de pensamientos le dirige a llegar a ser. Piense que es débil, piense que usted carece de lo que es deleita, piense que es una persona de segunda clase piense, de esta manera y severa sumido en la mediocridad .
Pero piense que por el contrario "yo soy importante"tengo lo que me deleita soy un realizador de primera clase Mi misión es importante piensa esta manera y será dirigido directamente el éxito. La clave para ganar lo que usted desea residen pensar positivamente sí mismo la única base real que los demás tienen para juzgar sus capacidades es la acción y su acción está controlada por sus pensamientos.
Fuente

Una persona que piensa que qué es importante recibe señales en su alrededor y obtiene mayor seguridad y una mayor seguridad conduce a más prestigio más éxito y más felicidad.

Ya que ahora se da cuenta de lo importante que es por favor ponga en práctica estos 4 consejos que nos trae David J Schwartz

  1. Aparezca importante; le ayuda a pensar importante. Su apariencia le habla a usted este seguro de qué le va su espíritu y edifica su confianza. Su apariencia habla a los demás. Haga realidad lo que dice he aquí una persona importante inteligente próspera y de confianza.
  2. Piense que es importante. Piense de este modo y recibira signos mentales de cómo hacer mejor su trabajo, piense que su trabajo es importante y sus subordinados también Pensarán que lo que usted hace es importante.
  3. Dese todos los días una charla vigorizante. Construya un comercial al estilo véngase usted asi mismo .Acuérdese en toda oportunidad que usted es una persona de primera clase
  4. En todas las situaciones de la vida pregúntese ¿Este es el modo de obrar de una persona importante? obedezca la respuesta
    Fuente

Para concluir me gustaría decir que la apariencia en el camino al éxito es lo más importante su apariencia le habla a usted pero también habla los demás ayuda a terminar lo que otros piensan de usted en teoría es lisonjero oír que la gente debiera apreciar el intelecto de un hombre no sus vestidos pero no nos engañemos la gente le evalúa usted sobre la base de su apariencia

como usted piensa determina como usted actúa. como usted a tu a su vez determina como los demás reaccionan hacia usted

Espero les haya gustado el post de hoy.

GRACIAS POR LEER VOTAR Y COMENTAR

Sort:  

Una persona que piensa que qué es importante recibe señales en su alrededor y obtiene mayor seguridad y una mayor seguridad conduce a más prestigio más éxito y más felicidad. Tenía 15 años cuando decidí ser pastor y misionero y lo fui y lo soy y lo logré en todo hasta ahora. Bendiciones

Me gustó mucho. Sigue así. Saludos :)

Posted using Partiko Android

Esto es cierto hay que pensar en grande y tener la autoestima alta somos importantes y ayudamos a construir grandes cosas ya sea un pais, una casa una vida en familia.saludos