Hola amigos de Hive. Hoy la verdad no tenía ganas de escribir, es más ahorita tampoco las tengo, pero a pesar de eso e decidido ser alguien responsable y escribir para mi blog. Pero ciertamente hoy me puse a pensar en que hace la gente cuando no quiere hacer nada, ¿se lo han preguntado? ¿Qué hacer cuando no quieres hacer nada?
La verdad es una situación bastante incomoda, hoy amanecí sin ganas de hacer nada, de mal humor por qué? no sé jejeje... Pero la verdad no tenía la mejor actitud. Y pienso que está bien, está bien no querer hace nada, no querer hablar con nadie, no querer seguir con tu rutina, somos seres humanos y sentirse así debes en cuando está bien!
La vida a veces se puede volver monótona, la rutina te puede agobiar, creo que es ahí cuando necesitamos un cambio o un descanso, muchas veces nosotros mismos nos saboteamos o nos sobrecargamos y llega un punto donde la mente ya no puede más o el cuerpo porque también hay desgaste físico, por esa razón siempre debemos tener un escape.
Y cuando hablo de escape me refiero a poder hacer cosas diferentes, poder salir y distraer la mente, poder aprender cosas nuevas, poder compartir con tus seres queridos, sencillamente salir de la rutina. Eso es una buena terapia.
No siempre podemos con todo, no siempre debemos ser un robot que solo sirve para trabajar y producir dinero, somos seres muy complejos, seres que necesitamos otros contactos, por ejemplo, contacto con la naturaleza o con otros seres humanos, así que aislarnos tampoco es una opción.
Yo particularmente desde hace mucho tiempo no salía a compartir con amistades, ya hace poco lo estoy haciendo, y es que a veces le damos importancia a cosas que no debemos, cuando lo realmente importante siempre será velar por nuestra felicidad, por nuestra paz y tranquilidad, más que por un trabajo o por el dinero.
El dinero va y viene, pero para muchas personas es lo primordial, sé que es importante para poder tener calidad de vida, lo que no me parece es que debamos dejar nuestra vida en un trabajo y nos olvidemos de disfrutar y de ser felices, lo primordial debe ser buscar nuestra independencia, ya luego el dinero llegará solo.
Pero no podemos olvidarnos de disfrutar el camino, porque sino creo que no valdría la pena.
Mañana será otra semana y espero amanecer de mejor animo, feliz noche.