Valió la pena después de todo

in #movies6 years ago (edited)

Para los que somos maniáticos del cine se nos hace muy difícil aceptar los "remakes" o "continuaciones" luego de que han pasado tantos años de un clásico que dejó huella en la gran pantalla.
Pero aveces debemos dar ese voto de confianza porque podríamos llevarnos una sorpresa muy agradable que nos deje unas buenas horas de entretenimiento.
jumanji_en_la_selva_poster_4_latino_jposters.jpg

Y así fue, ayer tuve la oportunidad de ver "Jumanji en la selva" y debo admitir fui con un poco de prejuicio porque tenía la sensación de encontrarme con una comedia forzada, poca inteligente y un intento fallido de continuar una película que fue muy importante para nosotros los niños de los 90.
A pesar de todo eso mi sopresa fue otra, es una comedia bastante interesante en la cual la combinación de Dwayne Johnson, Kevin Hart y Jack Black da un resultado impresionante y una excelente sinergia.
La historia trata de adaptarse a nuestra época cosa que debo admitir, sentí falto un poco de trabajo.
Las elocuencias de los personajes son el mayor fuerte de la película, las ocurrencias de "La Roca", el humor autoracista de Hart y la versatilidad de Black nos dejan grandes momentos de risa.
Más allá de eso el largometraje lleva un mensaje hacia como superar pequeños conflictos que puedan presentar adolescentes y de la importancia de tener voluntad de hacer las cosas.
Eso sí, la película deja otro gran mensaje: no habrá tercera parte; y en mi opinión hacen bien en darle final a una historia que no tiene más que contar.
Jumanji-en-la-selva-critica.jpg

Imagen: Fox.com

Sort:  

Saludos desde Polonia. Me preguntaba si ir al cine para esta película porque me gustó la película de los 90. Y gracias a ti, sé qué hacer a continuación.

Caramba desde el viejo continente jajaja. Es muy entretenida, te sacara muchas risas eso si es seguro. Saludos

En serio es buena? Yo aún tengo mis dudas, pero bueno habrá que verla para saber de verdad entonces. Muy buen post

Estaba como tú, pensaba que era una pérdida de tiempo y dinero sobre todo jajaja. Pero como dije en el pots, la unión de la comedia entre la Roca, Hart y Black hace llevadera la película. Por la historia no esperes engancharte mucho.