Surfer Girl - Caramelos de Cianuro│Cover by @alejandrorigo

in #music3 years ago

SURFERGIRL♥♪



Rigoberto Patiño.png



Surfer Girl es una canción de la banda de rock venezolana Caramelos de Cianuro, perteneciente a su disco Fresbee, lanzado en 2002. Un disco que represento un gran cambio en su sonido personal, llevándolo de un rock alternativo a un punk-rock con riffs mas agresivos y mas pop-power...Lo cual lo hizo mucho mas atractivo, al menos a mi me gusto personal. Todavía recuerdo cuando un amigo en esa época, teníamos como 12 años, llego y me dijo: - Escuche el nuevo disco de Caramelos y suena bien fino, suena así como Blink-182. (En ese entonces nos gustaba mucho escuchar Blink-182, estábamos en plena fiebre). Y cuando escuche las canciones de ese disco por primera vez, en efecto, era un sonido Punk-Rock al estilo Blink-182 pero en mi propio idioma (español) y con un sonido fresco mas alternativo aún...Enseguida me enganche con ese disco. Una de esas canciones que tanto me engancho a la primera fue "Surfer Girl"...La cual cuenta una historia de un chico que lleva que lleva años en busca de su Surfer Girl (digamos su chica ideal) pero no la consigue, no aparece. Esta canción no me identifica, o sí? jajaja. Le hice este cover acústico super sencillo y le agregue unas segundas voces. Espero que les guste. Un Millón de bendiciones y Un À̴͕͉͉̓͝b̸͎͉̝͒̓̈́r̵̫̺͊̓̐͜à̵̫̞͇͆͠z̵͓̼͕̓͠͝o̸͖͖̞̔͐͠ V̸̺͉͊͑̀i̸̡̠͕͐̚r̸̡͓̞̒̕͝t̵̢͙̀̚u̵̘̪̾͑̚͜a̸̢̘͕͛̿ĺ̸̢͙̝́͘



@alejandrorigo (3).png


Mi cover

Surfer Girl - Caramelos de Cianuro

Y pasan los años sin conocerte y te extraño
No creo que haya nada más triste que amar a alguien que no existe
Aunque sigo buscando pienso de vez en cuando
Que quizás el cariño más perfecto es tolerarse los defectos
Lleno de infelicidades e infidelidades
Yo tengo propiedad de hablarte, pues ya he recibido mi parte
Con riesgo a que piensen que soy exigente
Sólo busco lo mejor de todas concentrado en una sola
Llegas y te perdono que me hayas hecho esperar
Mi Compañera de mi soledad
Sé que tienes que existir, sé que tienes que existir
Y aunque nunca te haya visto te puedo mirar
Como has sido, eres o serás
Dónde estás mi Surfer Girl, y Dónde estás mi Surfer Girl
Llegas y te perdono que me hayas hecho esperar
Compañera de mi soledad
Sé que tienes que existir, sé que tienes que existir
Y aunque nunca te haya visto te puedo mirar
Como has sido, eres o serás
Dónde estás mi Surfer Girl, Dónde estás mi Surfer Girl
Llegas y te perdono que me hayas hecho esperar
Mi Compañera de mi soledad
Sé que tienes que existir, sé que tienes que existir
Y aunque nunca te haya visto te puedo mirar
Como has sido, eres o serás
Dónde estás mi Surfer Girl
Y Dónde estás mi Surfer Girl
Y Dónde estás mi Surfer Girl, y Dónde estás mi Surfer Girl
Y Dónde estás mi Surfer Girl, y Dónde estás mi Surfer Girl
Y Dónde estás mi Surfer Girl, y Dónde estás mi Surfer Girl

𝕲𝖗𝖆𝖈𝖎𝖆𝖘

Hive Blog Nueva Tarjeta.png

@alejandrorigo (3).png

1.png

2.png

3.png



ᵁˢᵃ ᵉˡ ᵀᵃᵖᵃᵇᵒᶜᵃˢ