Pequeña Composición

in #music6 years ago

Hola Steemit,esta es una pequeña composición que hice, solo grabe una parte lo demás aun no esta totalmente listo.

Estoy aprendiendo a tocar el cuatro. En la universidad me pidieron que tocara un instrumento a parte del bajo, podía ser guitarra clásica o cuatro, y preferí el cuatro (porque no tengo una guitarra clásica)

Es un vídeo muy corto, pero espero que les guste, quería seguir subiendo fotos, pero mi internet no me lo permite, es muy lento. Pero subí este vídeo de suerte.

Saludos~ <3

Espero que les haya gustado, alguna sugerencia, alguna canción que les guste la pueden dejar en los comentarios y depende de la dificultad la estaré tocando dentro de poco.

Gracias por ver mi vídeo <3

Sort:  

Buen inicio! pronto disfrutaremos de mas, exitos. un abrazo!

Muchísimas gracias, saludos!

Eres muy talentosa vale :)

Gracias vale :)