Is all about today - Original Song - Ana Koven

in #music6 years ago

Hello Steemit community!! It has been a long time!

I leave this new song I´m working on.

Hope you like it! :)

Hola Comunidad Steemit! ha sido un largo tiempo!

Dejo esta nueva cancion en la que estoy trabajando.

Espero les guste!! :)

Lyrics:

Today, today I found grace,
I washed my face and grabbed
a new chance.

Today is not about money,
is not about angers of the past,
is just my heart and I, singing out loud to the times.

Today I have no place for worries,
have no time to overthink again
and again the mistakes I´ve done.

All the dreamers that walked the Earth since the beginning,
we arrive, and we walk, and we leave this place owning nothing at all.

Brother, hear me out I swear, I´m gonna let you down
I'm gonna, I´m gonna, I´m gonna let let you down

Melting all my dreams,
to make me a ring
of commitment with reality.

Look at me, what do you see?
The face of forgotten.
The stranger's eyes that looked through your heart once.

Brother, hear me out I swear, I'll let you go this time.
I'll let you, I´ll let you, I´ll let you go this time.

I really won´t care if I end alone,
we will always have to be strong,
In the end we will all blow away.

In the end we will have to be honest,
we´ll look ourselves in our eyes.
And we´ll find out all that was hidden.

Mate, turn around I swear, I won´t come back this time.
I won´t come back this time.
I won´t come back this…

I won´t come back this time.
I´m gonna let you down
I won´t come back this time

Hear me out I swear,
I´m gonna let you down
I'll let you, I´ll let you, I´ll let you go this... time…

Traduccón:

Hoy, hoy hallé Gracia,
lavé mi cara
y encontré otra oportunidad.

Hoy, no se trata de dinero,
no se trata de enojos del pasado,
es solo mi corazón y yo cantando fuerte a los tiempos.

Hoy, no tengo lugar para preocupaciones,
no tengo tiempo para pensar una y otra vez
los errores que he cometido.

Todos los soñadores que caminaron la Tierra desde los comienzos,
llegamos, caminamos y dejamos este lugar,
sin poseer absolutamente nada.

Oye hermano, escúchame te juro,
te voy a decepcionar.

Derritiendo todos mis sueños,
para hacerme un anillo
de compromiso con la realidad.

Mirame! que es lo que ves?
la cara del olvidado,
los ojos extraños que una vez miraron a través de tu corazón.

Oye hermano, escúchame te lo juro,
te dejaré ir esta vez.

Realmente no me importa si termino sola,
siempre tendremos que ser fuertes,
en el final, todos volaremos.

En el final, todos deberemos ser honestos,
nos miraremos a nuestros propios ojos
y encontraremos todo lo que estaba escondido.

Oye amigo, date vuelta, te juro
no volveré esta vez.

Que siempre podamos diferenciarnos entre la multitud de los falsos, que siempre podamos decir de corazón que realmente pusimos lo mejor de nosotros, que podamos admitir y aprender de nuestros errores. Que nunca deje de ser nuestro mayor propósito, sobre todos los que podamos tener, convertirnos en buenas personas. Que jamás permitamos que las cosas de la vida ni las personas que la atraviesan destruyan las formas que adoptamos propias por sentir correctas, nuestros principios y nuestros valores. Que nunca por nada ni nadie, perdamos la humildad.

Un abrazo a toda la comunidad.

Ana Koven

Sort:  

Muy bonita canción. Espero que puedas mostrarnosla pronto cuando la termines.

Hola @anakoven, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2292 6924 6927 5319
7757 9988 1758 3800
9246 3077 6485 4668
9467 4542 2186 8990