LA CANCIÓN QUE NO ME CANSO DE ESCUCHAR (Recomendación #3)

in #music6 years ago

Feliz Mitad de Semana Querida Comunidad!


Hoy es uno de esos días en los que hablan mas mis pensamientos y mente que mi boca.. Donde el día día y mi entorno me sumerge y ahoga.

Cuando eso pasa suelo escuchar música! y es que ella es mi mejor compañera, me ayuda a olvidarme de mis angustias, de mis sentimientos, apaga mis pensamientos.. Me da paz y tranquilidad!


Fuente

Es por eso que hoy quiero compartir con ustedes una canción que amo, que desde la primera vez que la escuche ame, una canción que me recuerda a una persona que fue especial en mi vida, y me retrocede a una de mis mejores épocas.

Se llama La Espera del grupo Puertoriqueño Cultura Profética quienes son una banda de reggae, debutaron en 1996 y se hicieron reconocidos por su particular estilo con toques de roots reggae, así como por sus tributos a Bob Marley.

Le Espera, es el track numero 12 del quinto álbum La Dulzura, lanzado al mercado en 2010, y es básicamente la historia de alguien que no se atreve a declararse, por lo que trata de hacer encuentros “casuales” en la vía publica para hablarle a esa persona especial.

Acá les dejo la letra y el link del vídeo de la canción, espero les guste y la disfruten tanto como yo!

La Espera

Te veo llegar cada día
Como a esta hora
Y he tomado ya como costumbre
Sentarme a esperar pa' ver si alcanzo a tener
Un vistazo de tu piel
Por eso sigo fiel
Cada día en la espera
Tomando tus gestos
Como madriguera
Tu tranquilidad me ecualiza
Y ya quiero conocer
Lo que te mueve
Eso que te hace ser
Tan intensa mujer de expresión tan sincera
Y vuelan, las horas vuelan
Y vuela el pensamiento con la intriga
Como mariposas, vuelan en la barriga
Y vuelan ... Los días vuelan
Mil oportunidades pa conocerte vuelan...
Pero yo
Ya le cogí el gustito a la espera

Te veo llegar cada día
Y, cuando demoras, me entra una ansiedad que palpita
Y toda la sangre se me hace miel
cuando te llego a ver tan bella como ayer
Vuelvo y te miro y bien y te encuentro más bella
Es raro, lo acepto, de alguna manera
Pero en realidad es distinto
En ti veo luces que no veré,
dudas que no sabré,
cosas sencillas que
me encantaría tener una vida completa
Pero vuelan, las horas vuelan
Y vuela el pensamiento con la intriga,
como mariposas vuelan en la barriga.
Y vuelan, los días vuelan
Mil oportunidades pa' conocerte vuelan
Pero yo, ya le cogí el gustito a la espera...

Video Oficial



Cuéntenme de sus canciones favoritas, esas que escuchan 1000 veces sin cansarse! Esas que al cerrar los ojos los hace pensar en alguien especial!

Gracias por leer y por su apoyo!

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by .Andrea from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.